2tiemperos


Finxi

New Member
Apuntar a uno "nuevo" por aqui!

Tengo una RS 125 Full Power y soy de la capital!

Un salu2T!!
 

Majes

Administrator
Staff member
acabaréis siendo independentistas xD foro125-2t.com

Poco a poco, joer que llevamos un añito na mas y el crecimiento es evidente :D! en tres meses, seremos dos mil usuarios de los cuales espero que un tercio por lo menos sea 2t!
 

kikee95

New Member
Eso esperemos majes, crecer algo mas, pero ser independientes no, que si no de quién nos vamos a chulear? XD me acuerdo cuando me apunte a este foro y los 2tiemperos se podían contar con los dedos de una mano, y sobraban dedos xD jajajajaja Un saludo :D
 

lios93

Active Member
teniendo en cuenta que las 125 2T son poco habituales, aqui tenemos un buen surtido de ellas jeje
 

yusel

New Member
[attachment=678]Otra 2 T , Honda NSR 125 R, parece que hay muy poca gente en este foro con motores de 2T. En cuanto al tema anterior del aceite etc. Yo llevo la moto con su bomba de aceite funcionando perfectamente, no tiene porque romperse tan fácilmente, hay que confiar un poco en los ingenieros que diseñan estas maquinitas, os aseguro que no son tontos. ;)
 

kikee95

New Member
Muy bonita la moto! Sobre lo de la bomba, yo también la llevo, aunque leyendo otro foro, en el tema de gripajes es una de las causas principales... pero yo de momento estoy bien con la bomba
 

luis gpr

Member
K wuapa la honda
Con respecto a ala bomba yo la llevo y te garantizo k me chupa aceite y me engrasa fenomenal,y conozco a gente del foro como dtr k lleva 13 años y sin problema
 

lios93

Active Member
esta claro que cada uno hace lo que quiere jeje

yo la anule en su dia y no me arrepenti de hacerlo porque iba con la seguridad de la cantidad de aceite que le entraba al motor

que no tiene porque fallar, esta claro... pero en una moto que porque se joda la bomba y gripe te cueste minimo 300-400€ arreglarlo... no me la juego xD

otros confian en la bomba y no les falla en la vida
 

xaviejt

New Member
Bueno,yo aparte de la bomba...al repostar siempre cae un chorrito de motul 800.
A mi Gpr...le encanta!!
I soy de los que pienso...que prefiero tirar 20 euros al mes en aceite e ir al 3% que gripar por culpa de un fallo.
SAludos
 

lios93

Active Member
pues no es aconsejable eso xavi, eso perla la bujia y la moto no te ira fina

yo use el 3% solo en rodaje, aparte de eso SIEMPRE 2%
 

luis gpr

Member
Pues a mi me gasta con la bomba al 3% (la tengo un pelín mas abierta)y me va perfecta y lo kema todo y la bujía sale perfecta
 

lios93

Active Member
pues es raro la verdad, tendras afinada la mezcla para ese tanto por ciento, pero realmente no necesitas tanta mezcla, con un 2% vas perfecto
 

Ismy

Member
Otro que cabalga con una 2T por BCN!!
Aunque no es de marchas.....ya me gustaria :(

Mi mujer llama la moto "La Mini-Bala Plateada"!!! xD jajaja

Por cierto, una pregunta de aceites.....

He usado Castrol Power 1 (el TTS), al no encontrar por ningún lado me vendieron el Castrol Power Racing (El de la botella dorada) y ahora llevo 2 meses usando el Motul 800. Es demasiado aceite para esta moto o ya le va bien? Y otra pregunta es: si por usar este aceite es posible que se pare sola en los semáforos la moto?

Un saludo a todos!!!

P.D: Que envidia me dais los que llevais la Cagiva Mito 125!!! Es la moto de mis sueños de la adolescencia!!!
 

lios93

Active Member
nose cuantos cv tiene la scoopy, pero nunca esta de mas echarle buen aceite ;)

por ese aceite no se tiene porque parar sola en los semaforos

si realmente quieres una mito, la puedes conseguir, creeme, se lo que es conseguir un sueño... ;)
 

marianiko_XVII

New Member
yo las dos tiempos es mi pasion, todas las motos q e tenido asta el dia de hoy dos tiempos ese sonido fino q tienen, la aceleracion son impresinantes, mi proxima adquisicion sera o gas gas 300 ec super motard o aprilia rs 250.
 

Sebarpe

Member
JoseMa dijo:
Yo tengo una 2T y la verdad me gusta como se comporta aun estando limitada :DD
Hola, yo estoy pensando que moto comprar y he encontrado una Derbi GPR Nude 125, que es muy parecida a la tuya. ¿Como van estas motos limitadas? Has probado alguna 4T? Que diferencias notas? Y sobre todo, ¿se te viene la moto muy abajo subiendo pendientes pronunciadas?.

Gracias por echarme una mano !!!!!!
 

Arriba