Añadir relojes a una Honda CBF 125 | 2008 - 2014 | Voltímetro y sensor de temperatura aceite |


Quería compartir el cambio de estética al añadir unos relojes a la moto. Supongo que se puede hacer de diferentes maneras y seguro que para la siguiente vez me gustaría probar con la fibra de vidrio para realizar la forma ya que con masilla es mas complicado de hacer, pero bueno aquí esta.

También me gustaría que en los comentarios escribierais como lo hubierais hecho vosotros para la siguiente vez tener mas ideas!!
:) :) :)

Pasos que seguí para realizarlo

Primero compré un porta relojes que se compra para ponerlo en el pilar del coche donde va situado la luna. los recorté hasta conseguir la medida que quería. También recorte las piezas de plástico del carenado original de la moto para poder encajarlas y luego poder pegarlas.



Una vez recortado las enganche con pegamento bicomponente, es muy duro cuando seca.



Entonces llega el punto desquiciante, al elegir la masilla para rellenar todas las imperfecciones y teniendo en cuenta que era la segunda vez que enmasillaba en mi vida pues os podéis imaginar lo que me costó pillar el truco. Todo esto lo lijaba a mano con lijas al agua (de la 300 hasta la 2500 para que quedase lo mas suave posible)



Y finalmente solo quedaba pintar. Cuando se pinta es cuando mas se ven las imperfecciones que te has dejado sin perfilar bien. No os cuento la de veces que tuve que volver a lijar y pintar jajaja.



Bueno el del otro lado es el mismo proceso, pero con el lado inverso.





Todo es tener imaginación, seguro que hay mas maneras de hacerlo, a mi me pareció esta en el momento. ¡¡INSISTO!! Si sabeis mas metodos de hacerlo mejor porfavoooor comentarlooo!! graciiiiiias :aplauso::aplauso::aplauso:

Cualquier cosa preguntarme ;);) (Subiré otro dia un post de toda la instalación a parte que le e hecho a la moto por si alguien quiere coger ideas)

OS RECUERDO MI INSTAGRAM ---------> https://www.instagram.com/vidalmotorsbcn/
 

Pikatoste

Member
Muy buen trabajo.
Podrías explicar de dónde has sacado las conexiones para los relojes y como has hecho la instalación??
Gracias, un saludo
 

raizenenmoto

Well-Known Member
La verdad es que ha quedado muy bien y parece que sea de serie aparte que has renovado las tapas y parecen nuevas ahora mismo :mola:
Supongo que así ya te ha quedado bastante bien y quedará hermético por si llueve que no se filtre agua para dentro de las conexiones.

Buen trabajo!
 

LeDrof

Well-Known Member
Muy buen resultado :bravor:.

Con la práctica seguro que la próxima vez que trabajes con masilla tardas menos, y te queda más limpio el lado interno (que poco importa pues está oculto).
 
La verdad es que ha quedado muy bien y parece que sea de serie aparte que has renovado las tapas y parecen nuevas ahora mismo :mola:
Supongo que así ya te ha quedado bastante bien y quedará hermético por si llueve que no se filtre agua para dentro de las conexiones.

Buen trabajo!

Eso era lo que buscaba, que pareciera de serie y que fuese único :):)
 
Muy buen resultado :bravor:.

Con la práctica seguro que la próxima vez que trabajes con masilla tardas menos, y te queda más limpio el lado interno (que poco importa pues está oculto).

Seguro que si, hasta que le pillas el truco tardas. También te digo una cosa, para la próxima vez he visto en aliexpress que venden unos discos para la dremel pequeños para lijar superficies pequeñas, creo que no volveré a lijar a mano que es una matada jajaj
 
Muy buen trabajo.
Podrías explicar de dónde has sacado las conexiones para los relojes y como has hecho la instalación??
Gracias, un saludo

Aquí lo tienes :botaaaando::botaaaando::botaaaando::botaaaando:
 

Arriba