A las buenas!


Mayus

New Member
A las buenas... Después de ser convencido por cbrero y majes... aquí estamos...
No es que tenga una Supermoto... pero si tengo una Superlight :lol: 

mmmmalísimo el chiste...... lo entiendo...:sobras:

Bueno nada mas que presentarme... y presentar mi moto... aunque sea "pequeña".

es una Keeway Superlight 125 Limited Edition 2015 en Verde militar mate. La verdad es que llevo ya con ella cerca de 600 Km y como le contaba a estos dos (cbrero y majes)... tengo ganas de terminar el rodaje y que me la ajusten... porque algunos trayectos se me hacen eternos... 

Salu2 a to2
 

Serpentor

Member
Wellcome!!! para ser Superlight pesa bastante no? xD xD xD jajajaja es broma! me molan las custom tio y ecima ese modelo admite el motor de 250cc.... ejem ejem :p

V`sss
 

CBRero

New Member
Quien es este tío??? No lo conozco de nada.... Majes mira a ver si tu lo conoces xD xD xD

Bien venido Crack ya nos vemos en los bares y en alguna rutita que aquí esta gente sale a dar vueltas por los madriles y alrededores con las 125;)

Saludos!!!! 

GASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
 

Mayus

New Member
Dioxxx desde que Majes me apuntara con esa recortada para que me registrara no he vuelto a hablar :refloto: xDxD


La verdad es que he querido darle un tiempo a la peque... porque cuando empecé a cogerla... los primeros días guay.. la novedad, el fresquito en la jeta, la lluvia en la jeta... ya sabeis... como el anuncio... pero cuando al tercer día te empiezas a fijar que las scooters te pasan en la M30 y que la bicha... Alcanza la velocidad terminal de 70 kmh.... notas que algo pasa.... jajajajajajjajaja

Ahora pondre un temita nuevo con la "review" de la moto... lo que me he encontrado, las que me han liado,....eso eso... sobre todo las que me han liado en el taller... etc etc... a ver si me meto un poco mas por aquí.... (que si no tengo al majes con la recortada detrás... xD)
 

Txapi33

New Member
Jajaj bienvenido chumacher pasa y ponte comodo y supongo k majes ya te abra dicho no foto no moto asi k keremos verla xd
Vssss
 

Hayami

New Member
Bienvenido, lo de comprar una motillo y que te pasen los chavales con sus 50cc lo he sufrido también:roto2:, es lo que tiene el rodaje, pero ¡¡¡después les ganas!!!, no en serio, luego verás que sí que mola cuando sin correr llegas bien cuando antes se hacía eterno un trayecto de 15km!!; es cuando le empiezas a coger el gustillo al asunto, este finde me he hecho 370km de ruta y la verdad que yo encantado, mi culo no tanto:pistola:.
 A ver si nos conocemos.

 Salu2 desde Alcalá:birra:
 

Arriba