A2 recién sacado


Lei79

New Member
Hola gente!! Por fin saqué el A2 aquí en madrid y ahora tengo mis dudas de cuál moto pillar. Me van las custom pero mi 185cm y 100 kilos me limitan un poco… estas son mis opciones:

Meteor. Me gusta y más por si bajo precio pero no sé si es moto pequeña (para mí tamaño) y leo en muchos sitios que está corta de caballos velocidad.

Honda Rebel 500/1100. La primera me pasa como la meteor, que no sé si quedaré ridiculo en ella, pero por precio y demás me atrae mucho. La 1100 era mi favorita de la lista pero según Honda no es limitable para al A2. (O podría limitarla yo fuera del concesionario de honda?)

Vulcan S. Creo que es la mejor de tamaño y calidad precio, aunque tiene menos cosas y tecnología que la rebel 1100 o incluso la meteor.

triump speedmaster. Es sin duda la que más me gusta junto con la rebel 1100, pero ya hablamos de 15000€ casi… vamos un coche medio!!

que me aconsejáis? Me dejo alguna como la Guzzi Bobber o alguna otra marca?

gracias de antemano!!
 

Fireball

Well-Known Member
Si para tí es muy relevante la estética del conjunto, creo que tus dudas se van a despejar muy fácilmente yendo a los concesionarios y que te saquen una foto subido a la moto. Te dará una idea.

Si no, la que te la ponga más dura suele ser la recomendación más acertada que leo por el foro.

Si te dicen que una moto no es limitable seguramente pasa de los 95cv y no se puede por ley, otra cosa es que no exista ningún kit de limitación pero es un modelo nuevo no?

Respecto a la potencia depende mucho de tu estilo de conducción y lo que busques. A más potencia más empuje por lo general, pero las custom "no están pensadas para correr", lo que puedas notar esa falta de empuje con respecto a otras motos o en alguna pendiente muy pronunciada (me parecería raro con la Rebel 500 si lleva el mismo motor que mi CBR500)
 

Xantio

Well-Known Member
Hola gente!! Por fin saqué el A2 aquí en madrid y ahora tengo mis dudas de cuál moto pillar. Me van las custom pero mi 185cm y 100 kilos me limitan un poco… estas son mis opciones:

Meteor. Me gusta y más por si bajo precio pero no sé si es moto pequeña (para mí tamaño) y leo en muchos sitios que está corta de caballos velocidad.

Honda Rebel 500/1100. La primera me pasa como la meteor, que no sé si quedaré ridiculo en ella, pero por precio y demás me atrae mucho. La 1100 era mi favorita de la lista pero según Honda no es limitable para al A2. (O podría limitarla yo fuera del concesionario de honda?)

Vulcan S. Creo que es la mejor de tamaño y calidad precio, aunque tiene menos cosas y tecnología que la rebel 1100 o incluso la meteor.

triump speedmaster. Es sin duda la que más me gusta junto con la rebel 1100, pero ya hablamos de 15000€ casi… vamos un coche medio!!

que me aconsejáis? Me dejo alguna como la Guzzi Bobber o alguna otra marca?

gracias de antemano!!
Podrías decirnos cuanto tienes pensado gastar más o menos, porque de la Rebel 500 a la Speedmaster hay un trecho xDD
 

Lei79

New Member
Pues 10000€ max, por eso la triumph nueva no estará, de segunda mano sería una opción.

la rebel 1100 era la que me encajaba pero al decirme un concesionario honda que no la limitan (solo tiene 64kv) me rompió los esquemas
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues 10000€ max, por eso la triumph nueva no estará, de segunda mano sería una opción.

la rebel 1100 era la que me encajaba pero al decirme un concesionario honda que no la limitan (solo tiene 64kv) me rompió los esquemas
Es raro que no se pueda limitar. La norma habla de que los motores con potencia de 70 kw o menos se pueden limitar a 35 kw para se utilizadas en el A2.
 

Lei79

New Member
Ya, a mi también. Pero en la descripción de la moto en la página de honda pone la rebel 500 A2 y la Rebel 1100 A, aunque si te vas a esta última pone claramente potencia maxima de 64kw. No sé a lo mejor como es tan nueva a un no tienen el kit de limitación o yo no sé…
 

pepelui

Active Member
Estas hablando de motos que no son limitables. Como vas a ir con ellas con el A2? Olvidate de la gilipollez de limitacion en papeles. No es legal. No puedes llevar una 1100 porque no hay forma de limitarla. El A2 es para dos años complicate poco la vida y el dinero. Dos consejos. Coge una moto poco pesada y con topes anticaida.
 

Lei79

New Member
Estas hablando de motos que no son limitables. Como vas a ir con ellas con el A2? Olvidate de la gilipollez de limitacion en papeles. No es legal. No puedes llevar una 1100 porque no hay forma de limitarla. El A2 es para dos años complicate poco la vida y el dinero. Dos consejos. Coge una moto poco pesada y con topes anticaida.
hombre todas menos la honda rebel 1100 son limitables, eso o mienten en las páginas de kawa y honda (la rebel 500) y la triump en concesionario regalaban ahora la limitación para la speedmaster o la bobber. Y la Meteor es directamente A2.

mis las defensas las tengo claro y el poco pesada lo tendré en cuenta gracias!!
 

Brixton125

Member
enhorabuena compañero ! y en este video sobre la XV950 creo que te puedes hacer una referencia por el tamaño de ellos , de cómo te puede quedar la moto , pero si no tienes limite de presupuesto, yo intentaria ir a por una Harley limitable al A2 , menos la Street, eso no es una harley xD

 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
La limitación del a2 habla de motos de máximo 70 kw para poder limitarse. En ningún caso se habla de la cilindrada.
 

miks95

Well-Known Member
La limitación del a2 habla de motos de máximo 70 kw para poder limitarse. En ningún caso se habla de la cilindrada.
Así es. Como mucho Honda te puede decir que la 1100 es para el A, porque no te pueden vender la moto limitada con kit de limitación (no hay o no quieren venderlo)
 

Lei79

New Member
Algo así ha de ser, porque la 1100 es de 64kw. Puede que Honda no tenga intención de poder limitarla de serie o porque como es tan nueva aún no han sacado el kit, pero por poder se podría limitar entiendo yo.
 

Lei79

New Member
enhorabuena compañero ! y en este video sobre la XV950 creo que te puedes hacer una referencia por el tamaño de ellos , de cómo te puede quedar la moto , pero si no tienes limite de presupuesto, yo intentaria ir a por una Harley limitable al A2 , menos la Street, eso no es una harley xD

que bueno! Muchas gracias mola el vídeo. Tengo que ver la Bolt en vivo también… sabéis de algun concesionario en madrid que sea multimarca y tenga varias de estas motos?
 

Angband

New Member
Buscad en Google "Honda rebel 1100 Atimpex" y veréis que sí existe un kit de limitación. No es oficial de Honda, pero servirá igual para poder conducir legalmente la Rebel 1100 con el carnet A2. Una vez superado el A, la deslimitas y ya está.
 

Arriba