Abrir motor aquila 125


vicentemozos

New Member
Pues este es el tema, he comprobado la presion de los pistones y trabaja a 8kl cm 2 cuando debería trabajar entre 10 y 12 km com2.
Tengo un montón de preguntas que se vienen de golpe
A saber.Si son los aros hay que rectificar cilindro ? Si se rectifica cilindro se supone pistones nuevos ya abierto, rectificar válvulas?
Ayuda para saber donde compráis los repuestos

PD. Aunque si tengo conocimientos de mecánica no son de automoción por eso cualquier sugerencia, comentario crítica y opiniones al respecto serán bienvenidas
Saludos y gracias
 

Don rutero

Member
No soy muy erudito de la mecánica pero si esta el cilindro bien con un pulido y un pistón lo mismo basta y no es necesario rectificar que come mas material que el pulido
Una vez abierto si fuese yo si tocaría valvulas y culata
Los repuestos no te puedo ayudar la mia va al taller por que soy un poco manazas en la mecanica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vicentemozos

New Member
Gracias Don Rutero,  es una buena noticia 
Te parece buena idea esperar un par de meses de verano para hacer la reparación.?Yo como mucho le haré 500km de nuevo gracias y saludos
 

vicentemozos

New Member
Parece lo más lógico esperar a abrir el motor porque si compro pistones y luego hay que rectificar no me valdrán los comprados de serie
 

serok

Active Member
Si tienes baja compresión puede ser por varias causas,quizás sea el asiento de las válvulas que no quedan estancas.Para comprobarlo a groso modo hay que sacar la culata :( ,ponerla al revés y poner un poco de gasolina con las válvulas cerradas a ver si gotea( es lo que tengo entendido)
Sea lo que sea ,esperó que pronto la tengas arreglado para poder seguir disfrutando :)
 

Don

Well-Known Member
serok dijo: