Acabo de adquirir la Insta 360 para la moto


Muy buenos días Amigos Bikers

Acabo de adquirir la Insta 360 y me gustaría saber si alguno la usa y agradecería algún truco de edición

Me parece brutal el potencial que tiene esa cámara

Os dejo mis progresos hasta ahora

 

Fireball

Well-Known Member
No sé si este lo habías visto o te servirá, pero ahí te lo dejo que me pareció muy bien explicado para empezar a usarla.

Por otro lado, ¿información en las instrucciones?¿o no encuentras lo que buscas?
Imagino que la propia marca tendrá tutoriales de uso en su web o en youtube, que si están en inglés y se te resiste un poco siempre puedes usar los socorridos subtítulos generados automáticamente.
Tendrás que seleccionar el modelo que tengas y/o actualizar el "firmware" para que todo funcione optimizado, por si acaso ese es el problema que te surge siempre y cuando los tutoriales que hayas visto sean del mismo modelo pero "actualizado".

P.D.: 5 o 10€ en el colín/con los papeles o donde tengas sitio para esas "emergencias" de gasolina.
Afortunadamente no me he quedado tirado, he aprendido en mal ajeno...
 
Mil gracias por el video le echare un ojo.

Hay instrucciones pero me figuro que habrá muchos truquitos para darle efectos y eso

Un gran saludo !
 

@ndres

Well-Known Member
Te dejo la serie de 3 vídeos últimos, pero tiene más en el canal y creo que en su canal secundario. Yo la verdad es que soy un poco adicto a esto de los motovlogs y para mi Xavi es el que más calidad le mete a sus vídeos, incluso yo creo que están más currados que los de Majes a nivel de edición.
 

Arriba