Accidente


ADRIÁN kymco

New Member
Hola yo soy Adrián ase poco tuve un accidente en cuál me se rompió el equipamiento y ahora para reclamación a la aseguradora me pide un tiket de compra que yo ya no lo tengo me puede ayudar algen qué lo tiene o lo guardo ,con una foto de un tiket solo Gracias por adelantado, tengo muchos amigos pero le pasa lo mismo no lo guardaron.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola yo soy Adrián ase poco tuve un accidente en cuál me se rompió el equipamiento y ahora para reclamación a la aseguradora me pide un tiket de compra que yo ya no lo tengo me puede ayudar algen qué lo tiene o lo guardo ,con una foto de un tiket solo Gracias por adelantado, tengo muchos amigos pero le pasa lo mismo no lo guardaron.
Bienvenido al foro, esos tiquets podrías pedirlos donde compraste ese equipamiento del que ahora mismo nadie del foro sabrá que equipamiento es... pueden ser guantes, casco, chaqueta, botas, etc por no hablar que hay muchisimas marcas y modelos (no solo vale presentar un tiket de algo para incrementar el valor de los daños).

Un saludo!
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Atención a las faltas de respeto y alusiones al ususario.
Lo que quieres es que alguien te mande los tickets de compra de cualquier equipamiento que tenga para que lo hagas pasar por tuyo?

Te los cambio por el numero del camello que te vende la mierda que te ha jodido la cabeza de esta forma colega
 

ADRIÁN kymco

New Member
Bienvenido al foro, esos tiquets podrías pedirlos donde compraste ese equipamiento del que ahora mismo nadie del foro sabrá que equipamiento es... pueden ser guantes, casco, chaqueta, botas, etc por no hablar que hay muchisimas marcas y modelos (no solo vale presentar un tiket de algo para incrementar el valor de los daños).

Un saludo!
Gracias por el consejo.
 

ADRIÁN kymco

New Member
Gracias chicos ya yo lo entiendo pero no tengo nada para demostrar o justificar la compra de el equipamiento y de este forma podría recuperar algo no se si me entiendes pero algo es algo me an dicho que con presentar un tiket me puden ayudar los del seguro ,yo la ropa le compre por internet y no guardé nada se me borraron el email voi a ir al banco aver si puedo conseguir algo de la compra Gracias a todos.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Gracias chicos ya yo lo entiendo pero no tengo nada para demostrar o justificar la compra de el equipamiento y de este forma podría recuperar algo no se si me entiendes pero algo es algo me an dicho que con presentar un tiket me puden ayudar los del seguro ,yo la ropa le compre por internet y no guardé nada se me borraron el email voi a ir al banco aver si puedo conseguir algo de la compra Gracias a todos.
Normalmente en las páginas web donde compras algo, si entras en tu cuenta de la página puede que tengas el listado de las compras y su factura y si no es así puedes pedirselas tranquilamente que te las reenvien.
 

isko406

Well-Known Member
Bienvenido, lee bien las condiciones del seguro, yo tengo cubierto equipamiento y te dan un máximo de un equipamiento comprado a posterior de la fecha de accidente.
 

falcon.

Well-Known Member
no tengo idea, pero deberia funcionar el movimiento de la tarjeta como justificante. o tambien con ella puedes contactar a la tienda para que te den otra copia del ticket
 

smora

Well-Known Member
Hola yo soy Adrián ase poco tuve un accidente en cuál me se rompió el equipamiento y ahora para reclamación a la aseguradora me pide un tiket de compra que yo ya no lo tengo me puede ayudar algen qué lo tiene o lo guardo ,con una foto de un tiket solo Gracias por adelantado, tengo muchos amigos pero le pasa lo mismo no lo guardaron.
A mi me paso con un pantalón que tenía años. La abogada de Allianz me dijo que si no tenía tiquets que le pasase algun enlace o algo dónde figurase el precio así que me metí en la web, busque ese mismo pantalon descatalogado ya y le envié el pantallazo.

Sino, en el establecimiento donde lo compraste y con la tarjeta que pagaste pueden recuperarte el ticket.
 

Arriba