Merenguele
Active Member
Pues sí, mi RS2 empezó con el ruido de biela, le desmonté el cilindro y puse uno nuevo ya que la biela aparentaba estar bien. Tras recomponerla ayer y arrancar el ruido que motivó todo el jaleo permanecía e incluso aumentó hasta que se paró el motor y al volver a arrancar lo mismo... Kaput RS2. :-(
Ahora la daré de baja y trataré de vender por piezas aprovechables...
Mientras estaba en la tienda de Yamaha comprando las juntas el comercial me enseñó una MT03 Km0 (de verdad, aún sin acabar de ajustar) por un buen precio... y ya le dí la señal.
Como curiosidad le comenté que aún estaba sancándome el A2 y me señaló una con matrícula JYT matriculada de noviembre del año pasado.... "ya ha suspendido 3 veces", osea que me la guardan en el escaparate el tiempo que necesite (obviamente lo antes posible).
Fue subirme a la MT03 y sentir que era la máquina que hubiera querido que fuera mi RS2... :_)
La echaré de menos, pero voy a disfrutar de cada día que vaya al curro!!!!
Ahora la daré de baja y trataré de vender por piezas aprovechables...
Mientras estaba en la tienda de Yamaha comprando las juntas el comercial me enseñó una MT03 Km0 (de verdad, aún sin acabar de ajustar) por un buen precio... y ya le dí la señal.
Como curiosidad le comenté que aún estaba sancándome el A2 y me señaló una con matrícula JYT matriculada de noviembre del año pasado.... "ya ha suspendido 3 veces", osea que me la guardan en el escaparate el tiempo que necesite (obviamente lo antes posible).
Fue subirme a la MT03 y sentir que era la máquina que hubiera querido que fuera mi RS2... :_)
La echaré de menos, pero voy a disfrutar de cada día que vaya al curro!!!!