Alarma para tu moto por 7 euros


Frost

Member
Para los que miramos los gastos con lupa, encontré por ahí una alarma por solo 7 euros, estoy seguro que a mas de uno le resultara interesante.

http://dx.com/es/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633

Por si fuera poco el envio es gratuito.
 

jahv

New Member
Yo la tengo puesta en la Scooter y dentro de poco la pondre en la Roadwin. Solo puedo decir de ella que para el precio que tiene esta muy bien. No te va a evitar nada pero el tipico listillo que toquetea la moto se pega un susto que no veas. Yo siempre aparco la moto en la puerta de mi novia y venian los nenes a toquetearla, desde que salta la alarma es mano de santo!!

Suena... bueno, suena bien (aunque ahora voy a intentar conectarla a la bocina de la moto) y la unica pega es que al menos la mia es hipersensible, pasa un coche al lado y como vaya muy colado ya salta pero creo que se puede regular ;)
 

maldit

New Member
¿Se puede regular?, porque en el video el tio la toca con el dedo y salta. Pareces super sensible.
 

jeremy156

New Member
Yo la tengo y va de pm!! Os la recomiendo primero xq no comsume batería y segundo el precio claro.. Eso si q no se moje si lavais la moto qitarla.
 

waldo

New Member
hola, esta alarma la he visto también en ebay a 8 pavos pero un vendedor de Hong Kong, por ahí he comprado varias cosas pero nuca fuera de España, sera de fiar ?..
 

GTieDiTioN

Active Member
waldo dijo:
hola, esta alarma la he visto también en ebay a 8 pavos pero un vendedor de Hong Kong, por ahí he comprado varias cosas pero nuca fuera de España, sera de fiar ?..
Puede, fíjate en el porcentaje de votos positivos y de los votos que tenga.
 

Rufreto

New Member
Me parece demasiado sensible, hay un video de un tio que la pone en la puerta del garaje y cuando toca la puerta con un dedo sin golpearla solo apoyando el dedo ya salta. Si tubiera menos sensibilidad seria un chollo. Pero creo que si la pones en la moto y pasa un coche por al lado como dice un compañero ya saltaria. Aunque por ese precio no se puede pedir mas.
 

waldo

New Member
los votos son bueno un 99%, lo que como era tan lejos y la pagina que puso frost no la conozco, pero ya con lo que he visto de lo sensible que es, creo que no la compro, porque en el curro aparco la moto en la calle y me imagino que voy a tener que estar saliendo cada 5 min a desactivarla, y eso si debe de joder...
 

waldo

New Member
afinar compre la alarma, me ofrecieron unos guantes en 7 E, después le contare si vale la pena o no...
 

sharkie

Member
yo estoy esperandola desde hace 2 semanas casi.

He comprado mucho en DX, y son formales, se puede comprar.

Haber cuando llegue que tal, si es sensible seria cuestión de abrirla o ponerla en un sitio que se mueva meno.
 

Arriba