Algún DJ en el foro??


mtx_mtx

Member
Buenas!!

Creo que este es el sitio del post, no? Por el nombre es la parte offtopic del foro, pero me hace dudar que todos los post tambien son de motos:roto2:

Bueno, pues eso, hay algún DJ en el foro? Si es así, cual es vuestra historia? Generos, trayectoria, formación, donde pinchas, etc... 

Sus cuento mi historia.... (al que no le interese que se lea las últimas dos líneas de este mensaje, que eso si puede interesarle jajaja)

Todo comenzó con 7 o 8 años, que mi hermano tenia por el coche sesiones de Coliseum, Central, Piramide...etc yo las escuchaba y pensaba, joder, como mola...

Hasta que yo por mi iba buscando con el ordenador y cada vez me gustaba más.
Has que un buen día dije, joder, quiero hacer lo mismo que estos tíos, pero se quedó ahi, en casa pensaron que sería alguna parida más y en poco tiempo me iba a olvidar de ello... los cojones, con 16 años ahorre y me agencié una controladora (Akiyama Quattro) y empece mis primeras mezclas, en mi casa, no fui a pinchar a ningún lado, lo tenía simplemente como hobbie.

Durante estos años he descubierto muchos géneros que me encantan, muchos productores y Djs que para mi son referentes.

El año pasado llego lo bueno, el cambio... me apunté a un curso de Pioneer Pro Dj (queda muy pro decirlo asi eehhh xD), el cual lo daba uno de mis ídolos.. Javi Aznar (Aka Anshar, aka Luis De Vera, Aka Louis Fox) y eso, vaya adicción! El verano pasado pinché en mi primera fiesta, la organizamos un amigo y yo, los dos flipamos cuando nuestra fiesta techno en nuestro pueblecillo se puso a reventar (supongo que es lo que pasa cuando haces algo diferente y te sales de la pachanga jajajaja) Desde entonces he seguido haciendo cosillas, he conocido a bastante gente y espero que solo sea el comienzo!! Así que aquí ando, a puntito de empezar un curso de producción musical, y en cuanto publique el post a preparar mi sesión de mañana, que espero que me de alguna alegría8)

Y esta es mi historia.



Respecto a lo de las dos últimas líneas, que os parece montar una fiesta por y para los foreros?? Estaría muy bien si saliera adelante, se propone lugar y fecha... y a ver que sale de aqui!

Saludos!!
 

davilete

Member
yo soy "DJ" por partida doble primero por que son mis iniciales y segundo por que pincho aunque ahora no ejerzo.
yo tambien empece cuando te4nia 7 u 8 años cuando la vida todavia era en blanco y negro jajajaja. mu hermana salia con un dj y me enseño lo basico.
en aquella epoca (hablo de los años 80) no habia escuelas para formarse, habia que dejarse la pasta comprando equipo y discos y aprender en casa creando un estilo propio.
ahora no me dedico a ello pero sigo haciendo mis sesiones en casa y para familiares y amigos. pincho musica de los 80 tipo italo disco, y lo que mas me gusta pinchar son  temas de los 90 dance, remembers hasta mas o menos el 2005 cuando ya se dejaron de hacer las cantaditas que tanto me gustan.
como ya solo pincho por diversion solo uso equipos analogicos. en el estudio tengo 2 cdj de losprimeros que salieron sin synq por que me gusta pinchar a la antigua usando el oido. es menos perfecto pero mas gratificante al menos para mi y lo que mas satisfaccion me da es usar mis platos y mis discos de vinilo. soy un nostalgico pero el vinilo es especial y me canso de ello.
no uso controladoras no ordenadores. no tengo nada en contra pero yo prefiero el tacto y el oido.
 

Arriba