Algo realmente triste y doloroso mi pequeña...


Viking Rider

New Member
Es duro, muy duro, mirarla a los ojos cada mañana y decirle, aun no, solo unos pocos días mas, no tardaran en darme fecha para examinarme, y recorreremos juntos este basto y maravilloso mundo .amigos:
 

Johan88

Well-Known Member
Muy guapa compi, esta me la estuve mirando yo también, al final me secante por la Bandit 400. Que tardaremos a verte montar en ella?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

teirlz

Member
Paciencia y intenta no pensar en ello xq sino no pasan los días. Yo tb estoy a la espera pasta cogerla
 

gurruvip

Well-Known Member
Jejeje...
Tranquilo que hay días a porrillo. En cuanto a la aventura mundial me alegro por ti. Salvo que esto forme parte sólo del relato poético.
 

sanchez93

Member
Yo también tengo que esperar hasta septiembre 2017 para poder llevar mi Z 750... así que estamos en las mismas  :pfff:
 

teirlz

Member
sanchez93 dijo:
Yo también tengo que esperar hasta septiembre 2017 para poder llevar mi Z 750... así que estamos en las mismas  :pfff:
Hasta septiembre '17?? Y yo pensaba que tenia que esperar demasiado hasta verano. Mucha paciencia hermano
 

serok

Active Member
Te acompaño en el sentiento :( yo voi el día 4 a examen,a ver si me toca la loteria y apruebo :/ lleva la susi un añito en espera :(
P.D:a ver si con las horas que le metí para repararla luego me da las alegrías y no ...
 

Arriba