Alguna Mondial HPS por el foro


pepelui

Active Member
No, si no me disgustan, de hecho la pagani se me cae la babita. Encuentro más exageradas las yamaha, honda, etc... supongo que porque las hacen para un publico muy joven y les meten muy rollo alien. Si ya te digo es de las marcas que menos de disgusta en ese sentido.
 
Last edited:

Bascu

Active Member
Coñe, ahora me has picado con tantos marcianos y aliens... pon un ejemplo de moto alien, va!
(a ti te mola la sci-fi o qué? ;P
 

pepelui

Active Member
Pero bueno la cosa es muy simple en mi caso. Encuentro que entre la ciencia ficción y lo retro no hay término medio en 125. Las Mondial bueno... el rollo neo retro ese no me va. Y menos añadiendo pantallones de ese tipo. Pero para gustos colores, coño !!!! darle a gusto a lo que os guste. salud !!!!
 

Bascu

Active Member
Bueno, es que las naked de este tipo a mi tampoco me gustan. Ni las deportivas... a mi estilo clásico tipo Triumph, Indian, Las Ducatti Scrambler me gustan más. Una que me mola mucho y que esta en medio de clásica y naked es la Yamaha SXR700 (algún día será mía)

Ese pantallote tampoco me gustan, la mía tiene una esfera más clásica. Que es la que montaban hasta ahora

Prueba-FB-Mondial-HPS-125-9.jpg
 

JRosales

New Member
Buenas soy nuevo en el foro.
Soy de Granada, estoy convencido para comprar una HPS, me gusta la gris pero resulta que en el concesionario de aquí me dicen que ese color esta descatalogado. Solo dicen que esta disponible en negra y en blanca. Me ha dejado extrañado.
Sabríais decirme si esto es así?

Un saludo!
 

Razor

Member
Buenas soy nuevo en el foro.
Soy de Granada, estoy convencido para comprar una HPS, me gusta la gris pero resulta que en el concesionario de aquí me dicen que ese color esta descatalogado. Solo dicen que esta disponible en negra y en blanca. Me ha dejado extrañado.
Sabríais decirme si esto es así?

Un saludo!
Yo compré la mía en gris hace una semana en Madrid. El primer concesionario al que fui a preguntar me dijo que hasta abril no llegarían y que si no la tenían ellos, tampoco la tendrían en otros concesionarios de Madrid. Total, que al salir llamé a otro y sí la tenían :roto2:
Así que si hay más distribuidores en Granada o cerca, prueba a ver.
 

JRosales

New Member
Buenas Razor, yo lo achaco a que esta por salir el
Modelo 2021 y las que hay en stock son las que son.
Lo malo es que en Granada solo hay un concesionario y no hay nada más cerca por aquí.
Un saludo y gracias
 
Buenas a todos....1300 km y ya me ha dado el primer problema.Yendo de rutilla se me ha encedido el simbolo de avería motor,la he apagado y al volver a querer encederla,no me respondía.El cuentakilometros hacia pequeños amagos de iluminarse pero nada,no funcionaba la bocina...Llamé a la grúa y al dejarme en casa le di a contacto,la bocina sonó un segundo y volvio a perder potencia electrica...creo que alguien por aqui ya tuvo problemas de encendido.Alguna solucion conocida?
 

JRosales

New Member
Buenas a todos....1300 km y ya me ha dado el primer problema.Yendo de rutilla se me ha encedido el simbolo de avería motor,la he apagado y al volver a querer encederla,no me respondía.El cuentakilometros hacia pequeños amagos de iluminarse pero nada,no funcionaba la bocina...Llamé a la grúa y al dejarme en casa le di a contacto,la bocina sonó un segundo y volvio a perder potencia electrica...creo que alguien por aqui ya tuvo problemas de encendido.Alguna solucion conocida?
Pues tiene toda la pinta de ser la batería
 

Abelaxo

New Member
Buenas chicos, soy nuevo por aqui, como ya comente en la presentación, aun no tengo moto, pero ando detras de una mondial de segunda mano, ya tengo una ojeada e ire a verla proximamente, como oraculos de sabiduria mondialista y voz de la experiencia, en que recomiendan que me fije para ver que la moto esta bien?
Ande por delante que no soy entendido de motos pero al menos para una primera experiencia encima de ella.
La moto supuestamente esta casi nueva, unos 2000km, imagino que esto es importante por tema desgaste de distintas piezas y tal.
Lo dicho, un saludo a todos y espero poder compartir mi experiencia por aqui en breve.
 

ToR

Member
en que recomiendan que me fije para ver que la moto esta bien?
Seguro que te dan alguna opinión más experta que la mía, pero yo te diría que la busques de 2018 o posterior, la primera hornada de 2017 ha tenido problemas mecánicos a tutiplén como puedes comprobar revisando los hilos del foro.

Imagino que si tiene 2000 km no será de 2017, pero por si acaso.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

eurotaff

New Member
Buenas tardes.
¿Alguien que sea que hacer a una Fb Mondial flact track para darle algo más de potencia?
¿Venden algún tipo de kit motor para ellas?
He oido que lleva el mismo motor que las aprilla 125
Gracias
 

Razor

Member
Buenos días compañeros mondialeros. Mi Mondial cumple 500 km y toca limpiar y engrasar la cadena. No tengo caballete, ¿algún truco para hacerlo sin morir en el intento que no sea mover la moto? ¿Quizás levantarla 1 cm del suelo con un taco de madera o el gato hidraúlico del coche apoyandolo en algún punto del basculante?
 

manumanux

Well-Known Member
Buenos días compañeros mondialeros. Mi Mondial cumple 500 km y toca limpiar y engrasar la cadena. No tengo caballete, ¿algún truco para hacerlo sin morir en el intento que no sea mover la moto? ¿Quizás levantarla 1 cm del suelo con un taco de madera o el gato hidraúlico del coche apoyandolo en algún punto del basculante?
Muy buenas razor,
tú mismo te has contestado. Pillate un buen taco de madera, levantas la moto hacia donde la pata de cabra apoyada y metelo en un punto del basculante derecho que te sea fácil y aguante y listo, con 1cm que levante la rueda te sobra, por tanto, no hace falta hacer ni esfuerzos!

GAS!!!!!!!!!
 

Jaimeparr94

New Member
Muy buenas Gente! Hace un par de meses cambié el asiento de serie marrón oscuro por el ya conocido "Comfort Seat" en negro. Me fastidia porque veo que las motos suelen llevar los puños y el asiento a juego... Ahora la mía sigue con puños marrones y como que personalmente me choca un poco... Me gustaría cambiarlos por unos negros molones :rocking:
Sabéis como es el proceso? es tedioso o en mi garaje y con paciencia puedo conseguirlo? Ya de paso, si supieseis alguna característica concreta en la que deba fijarme a la hora de comprarlos (y la web) os estaría eternamente agradecido.
Un saludo cracks!
 

Arriba