Yo en mi Rs2 con la invertida de Showa de serie iba... bien, si, durante los primeros 2mil km
Luego enseguida comenzo a desfallecer... y era porque el tarado era para gente de 50kg maximo y en cuanto le dabas un poco de vida frenando y usandola con 2... la aniquilabas
Se lo comente al mecanico y por 45€ o algo asi me cambio los muelles y el aceite, junto con retenes y demasconsumibles. El muelle era de una ducati antigua, no se ni como llego al taller ese muelle, pero entraba perfecto y era identico al iriginal salvo 1cm que se soluciono creo que pellizcando unas vueltas del muelle para que se mantuviesen juntas y acortarlo, (Eso no se si fue exactamente asi o si corto , yo no estaba cuando los puso, los vi fuera pero no como los metia.) Yo pienso que eran mas pequeños que los originales, pues los originales estaban cascadisimos y creo que se habian comprimido definitiamente. aunque sea 1-2 cm
El aceite creo que puso un grado mas y todo bien cerrado y ajustado.
Pues bien la diferencia fue abismal, al usar muelles de una moto mas grande y pesada, el comportamiento conmigo encima era perfecto, y te puedo asegurar que por muy simple que sea, pocas hrquillas he visto que absorban tan bien una frenada en zonas bacheadas y por curvas es mejor aun, realmente es la mejor `pieza de la moto con diferencia
Por tanto si, yo te recomendaria que ya ùestos a abrir, pusieses unos muelles acordescontigo o bien si te van bien los originales, pues pongas el aceite que consideres.