almuerzo en la cantera 19/04/14


jam19_mde

New Member
bien cuelgo la salida un poco tarde y yo ni siquiera voy a ir pero así de chulos somos los catalanes , la idea es salir de hipercor Sant Feliu como normalmente, ir hasta la cantera a almorzar y hacer unas curvitas por garraf, Vilanova y tirar hasta calltelldefelds, pasar un rato por ahí y de ahí ya para casa, una rutilla mañanera normalita.
en un principio los asistentes son Joaquín y david(yako) , supongo con su señora Pepi.
ya veríamos si se apunta alguien más del grupo wasap,
para los nuevos del foro que hay unos pocos con ganas de salir , si os queréis apuntar decirlo por aquí, mandarme un pv con vuestro Tel y yo os pondré en contacto con Joaquín para que estéis en contacto, y si queréis os añado al grupo de wasap, pero lo importante ahora es la salida.
 

Argui

New Member
Lastima que me pille lejos... parece una ruta muy buena!

Disfrutadla compañeros!

V'ss
 

gonza

New Member
yo me apuntaría, aunque llevo un mes en las 2 ruedas y ya comprobé el otro día en begues que las curvas aun no son lo mio jajaja

Por cierto con hipercor de sant feliu te refieres al corte ingles de al lado de la ronda?
 

jam19_mde

New Member
pues si a ese, tu tranquilo que lo suyo es disfrutar de la ruta y la compañía, si quieres pasame el Tel por pv y te pongo en contacto con joaquín
 

joaquin62

New Member
Cuando averigue como colgar las fotos de la ruta....... pues eso ......las colgare.
Espero ponerlas este finde.
Saludos a todos vs
 

david.zgz

Active Member
Es muy facil subir fotos lo que pasa que primero las tienes que pasar al formato adecuado, sigue los pasos del tutorial

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=axNRiKUUymI[/video]
 

Arriba