AMIGOS NORTE ESPAÑA Route69" Rioja, Navarra, Euskadi, Cantabria


afectado

New Member
hemos creado un grupo de 125/250/300 cc. del norte de España con casi 60 miembros y 27 en el grupo del whats app compuesto por "riders" de La Rioja, Navarra, Vizcaya, Guipuzcoa, Cantabria, Burgos.

Dentro del grupo hay leonart daytonas, marauder, daystar, trial, superdink, nsr, cbr , roadwin , etc, etc y alguna 600 y 800 cc

Este domingo dia 13 hicimos la primera ruta de 70 km donde nos juntamos delegación La Rioja y Navarra con 7 monturas y 8 participantes (2 de ellas feminas, tenemos unas cuantas en el grupo).


Todo aquel interesado , se puede poner en contacto con nosotros en Weride, grupo Whats app o por aki .

Unas fotos de "nuestra" primera ruta .

 

mustone

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

Compi, si se hace algo en junio que espero estar de nuevo por mi casa en Bizkaia me apunto!!! Y yo creo que convenceré a alguno más que yo me sé! ;)
 

Andr_

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

Tiene buena pinta! ¿Hay alguna fecha ya marcada como provisional?
Un abrazo
 

CeBR

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

Buen rollo y buena gente!! Esto + motos = superkedada molona! :mola:

Las fechas se barajan entre mediados-fines de mayo y junio

Vsss!!
 

biti

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

Suena bien!! Sí fijáis fecha avisar para organizarnos!
 

praefectus

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

si puedo si que ire, ya nos habisais cuando vayais poniendo fechas......ire si va el pedorro de mustone....
 

Norris

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

Hola bonita iniciativa, avisar cuando haya esconcentraciónon, a mi me pilla bastante bien, soy de pamplona, ánimo!!

salu2 baldu
 

mustone

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

praefectus dijo:
si puedo si que ire, ya nos habisais cuando vayais poniendo fechas......ire si va el pedorro de mustone....
Como me echas de menos :DD
 

OscarRKV

Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

Parece que se está apuntando bastante gente a la kedada del 18 de mayo. Estamos además preparando camisetas y pegatinas con el logotipo de route 69. A ver si en este mes que queda podemos juntarnos los más posibles de pequeñas cilindradas

Lo dicho, tenemos un grupo de whatsapp que modera afectado, el que esté interesado que le escriba a él o a mi por privado para meteros en él. Nos vemos
V´ss
 

valetru

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

hola yo soy de santander me gustaria poder apuntarme con vosotros a esa kedada
 

meinako

Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

ya ves antes teniamos aqui en cadiz un grupo tambien todos con superdinks, pero se perdio fuimos cambiando de motos y cada uno por su lado.

Enviado desde mi SM-N9005
 

afectado

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

el nuevo grupo tendra nuevo administrador de momento sigue siendo el mismo movil pero dentro de poco se pondra el nuevo de momento
 

jam19_mde

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

meinako, eso no se puede romper, aquí en Catalunya muchos han dado el salto al a2 y siguen ahi
 

smtcc

New Member
RE: Kedada zona norte España "Route69"

te agregue al whats app


afectado dijo:
el nuevo grupo tendra nuevo administrador de momento sigue siendo el mismo movil pero dentro de poco se pondra el nuevo de momento

600361597
 

novatillo

New Member
:piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras:


:piedras::piedras::piedras::piedras:

:piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras:
:piedras::piedras:

Si eso es el Santuario de Codes

afectado dijo:
Unas fotos de "nuestra" primera ruta .


:birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra:


:birra::birra::birra::birra::birra:
 

Arriba