Análisis hyosung gtr 250 del 2006


250gtr

New Member
Empecemos...


Cilindrada (cc)
249.0
Diamtero de cilindros (mm)
57.0
Carrera de cilindros (mm)
48.8
Relación de compresión
10.2 :1
Potencia máxima
28,7cv.  
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
10500
Par motor máximo (Nm)
2.2
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)
8000
Alimentación
Doble carburador
Encendido
Electrónico digital CDI
Arranque
Eléctrico
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Relación marcha 1
24,69
Relación marcha 2
15,60
Relación marcha 3
11,94
Relación marcha 4
9,59
Relación marcha 5
8,43
Sellado transmisión final
Cadena
Chasis
Doble cuna de acero
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 41 mm
Recorrido suspensión delantera (mm)
120
Suspensión trasera
Amortiguador (regulación de precarga), (44,5 mm de recorrido)
Freno delantero
Disco con pinza de 2 pistones
Freno trasero
Disco con pinza de 1 pistón
Neumático delantero
110/70-17 54H
Neumático trasero
150/70-17 69H



Todo eso es paja...
Ahora lo real y experiencias: mi moto es del año 2006, carburación con algo más de 20milk. No esta de serie , tiene xenon , neumático trasero 120 , escape danmoto , filtro carburación..... y alguna cosa mas.


Postura de conducion :
No me es incómoda , no es RR , es algo entre R y F , vas estirado hacia delante , pero una vez que te acostumbras es cómoda, además , tiene un asiento cómodo que ayuda a ello.

Calidad de los materiales de construcción :
Buena(plásticos , chasis, motor etc)
Regular(la pintura... Es sensible a arañazos con la bolsa sobre depósito por ejemplo... Pero es normal)
Lo malo-----------nada

Fiabilidad 
En 20mil kms ningún fallo, sólo el regulador el cual lo sustituí por un MOSFET y perfecto , me encanta cuidarla y mimarla... Así que esperó seguir recorriendo kms y kms

Mantenimiento :
Aceite y filtros cada 4milkms , reglaje a los 16mil(el mío estaba perfecto) y poco más

Velocidades
Crucero:120 - 130
Máxima : algo más de 170(la puse a eso en circuito cerrado (xd) y medido con gps y aún daba más)

Sonido
Con el danmoto precioso... Enamora

Consumo 
Tranquilo unos 4l me hace a mi... 

Recomendarías su compra como moto para el A2?
Si , y si quieres más emociones pues la 650 limitada 





Pd: es la 250 que más anda.. Les hice a ninjas 250 , a hyosung inyección etc.... Y no soy un peso pluma.
 

jan101

New Member
Gran análisis,o esperaba xD . Moto a tener en cuenta aunque ahora se venden inyección, de las tres motorizaciones dicen que esta es la más fiable.
 

jan101

New Member
Ahí un amigo que es muy cuidadoso no puede decir lo mismo de una 650 que se compró nueva, pero tampoco le vamos a exigir la calidad o fiabilidad de una ER6F si cuesta 2000 euros más...
 

Don

Well-Known Member
Discrepo en Velocidad Maxima, al maximo, al redoblemaximo, y que sea la 250 que mas anda.

Un saludo!
 

serok

Active Member
Suajmeron,la diferencia esta en la cilindrada y el doble disco delantero básicamente,en todo lo demás es la misma moto.

Saludos
 

Suajmeron

New Member
Gracias serok, es que a veces pienso en meterle el 250 pero no se si las prestaciones mejoraran tanto como para interesarme hacerlo y también que me da lastima porque mi motor tiene 3000km...
 

250gtr

New Member
Don... Eres de cerca? No tengo problema en que vengas detrás y lo compruebes , sin ningún tipo de problema
 

jan101

New Member
Las prestaciones del 125 al 250 son otro mundo a mi parecer, pero si el motor está nuevecito... 

Y lo mas importante, si no homologas o no tienes el A2/A puedes liarla y mucho.
 

jan101

New Member
Gtr250, la ninja 250 sl creo que puede andar parecida no? Son 33 cv y más ligera que la tuya que tiene 29.
 

Don

Well-Known Member
250gtr dijo:
Don... Eres de cerca? No tengo problema en que vengas detrás y lo compruebes , sin ningún tipo de problema
No perdona! Es que tuve la misma ¬¬

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Obviando que la tuve, y que la mia llegaba a 182km/h irreabilisimos de marcador.....

Una CBR250R tiene bastantes mejores numeros para conseguir mayor velocidad maxima, pues tiene practicamente la misma potencia(2,4cv declarador) pero pesa 20kg menos(no se vosotros, yo soy un cuerpo escombro y yo en la 125, iba levantado mientras el resto hacia cupula por 10kg de diferencia).
Luego miras por ahi y ves que a la rueda, encima entrega mas potencia lña CBR:

Prueba con banco de potencia CBR 250 R

Prueba con banco de potencia GT 250 R pero cuidao! de inyeccion, que es ventaja en esta comparativa, pues la que hablamos, es Carburacion.

Unes la misma potencia, con menos peso y MUY IMPORTANTE, una rueda trasera mas comedida en anchura 140 y tienes una moto mas veloz, la cual de marcador se queda en 170 mas menos, que reales ponte que sean 160, y la Hysoung no coje 160.....

Estos son numeros, obviando, que yo la tuve, que es un tema archiconocido en MotoClubComet, que hablan del error de marcador en todas las pruebas, que ir en una KTM 390 a 150 daba miedo despues de ir a 184 en la Hyosung, que fuera a full puño a 180 y me dijera un colega que iba a casi 150, y que el pirelli diablo superbiker la maxima cifra en una aaaaaaamplia bajada, que es mucha bajada, fueran 154.

Un saludo!
 

250gtr

New Member
Madre mia... Pues habló de la velocidad MEDIA POR GPS , Y aún daba más.. Pero con la relación que tiene paso de seguir en lo rojo... De marcado marcada 180 y pico... Yo habló de gps.. Ahora con la 160 que llevó la puse a 158 (gps) pero vamos..siguiendo a un coche.. No dándole estaba.. Que saldría la mia con más cv npi.. Pero ya ves, no tengo porque mentir.. Soy realista , tiene fallos la moto.. Si.. Bascimanete lo referente eléctrico de la moto de serie es malo... Lo demás estoy muy contento
 

Arriba