joooooni
New Member
hola compañeros pues llevo cosa de un mesecito con el mosquitillo y me voy a aventurar a contar un poco como va la cosa, en cuestiones mecanicas no entrare demasiado puesto que hay ya algun resumen super completo al respecto y tanto nivel se me escapa jeje. el uso que le he ido dando ha sido ir al trabajo y volver, unos 30 kilometros ida y otros iguales vuelta, la mayoria por carretera y los fines de semana alguna vueltecita con los amigos o con la novia, la primera impresion al montarme en la moto fue la de ir bastante comodo para la postura que es y bien acoplado, tambien es cierto que estoy algo acostumbrado a la posicion de montar en bici pero no noto ni carga en los antebrazos ni nada, mido 1.80 pero me acoplo bien en el asiento y repartiendo el peso atras al sentarte sin cargar los brazos se puede ir muy agusto, solo se me cargan cuando llevo paquete por que al frenar se viene sobre mi y tengo que cargar ese peso. en usos asi por ciudad o carretera hasta unos 100km/h la postura es comoda y se va agusto, luego por ejemplo en carreteras de 120, como m50 que tambien cojo a menudo la cosa cambia algo si es mucho rato ya que coger esa velocidad no es problema pero el aire se nota muchisimo entonces hay que pegar bien el pecho al deposito y meter codos, es una de las cosas que me ha llamado la atencion, el aire la afecta muchisimo en cuestion de estabilidad, lo mismo aunque te muevas no pasa nada...pero a mi me mosquea...jejej
en cuestion de potencia es facil ir en ritmos de unos 120 que ademas puedes coger bastante deprisa, no hay problema en las incorporaciones y carriles de aceleracion etc. con revoluciones bajas se puede ir relajado pero para ir lijero o adelantar rapido etc hay que estrujar por encima de 7000 en carretera, la sexta se queda sin fuerza para eso a no ser que vallas con velocidad lanzado. llevando dos personas es mejor ir en 5º puesto que en sexta te vas quedando sobre los 100 en las cuestas largas de autovia, con dos y estrujando gasta pero bien, ya me he quedado tirado un dia sin sopa... gracias que habia un amiguete cerca... jej con dos hay que estrujarla algo mas para la salida ya sea en semaforos etc pero funciona bien igualmente y cuando la subes de revoluciones no se nota ir cargado.
algunas cosillas que me parecen a mejorar son por ejemplo enlazando con el tema, el testigo de la gasolina que no es demasiado fiable, yo voy abriendo en deposito y miro... mas vale q sobre q no que falte jej los espejos, si los regulas bien mas o menos ves algo, yo que soy ancho de hombros, aun asi tengo que quitar un poco el brazo y mirar un poco atras, con la rodilla del acompañante esta tarea se complica un poco mas pero bueno todo es acostumbrarse, bonitos son jej otra cosa que cumple pero no me convence en exceso es la tapa del asiento de acompañante que la veo mu justita de calidad...para el que no lo sepa es una tapa plana forrada de piel con una chaveta y una cerradura de taquilla...jejej otra cosa son los asideros del acompañante, son dos hierros bastante feuchos que estan situados muy bajos, el acompañante debe ir casi tumbado para llegar o eso es lo que se queja mi chica y los que han montado, por lo demas no se si me dejo algo, aun no la he probado a fondo en curvas etc, ahora en invierno me estoy acostumbrando aun a los neumaticos. bueno por si no es bastante tocho aun.... puedo seguir otro poco jaj tengo un amiguete que tiene la misma pero mas enfocada a circuito, ni decir tiene que no le cojo si no quiere, dejo algunas fotillos de las dos para amenizar, gracias por leer el toston a los que hayan aguantado!
en cuestion de potencia es facil ir en ritmos de unos 120 que ademas puedes coger bastante deprisa, no hay problema en las incorporaciones y carriles de aceleracion etc. con revoluciones bajas se puede ir relajado pero para ir lijero o adelantar rapido etc hay que estrujar por encima de 7000 en carretera, la sexta se queda sin fuerza para eso a no ser que vallas con velocidad lanzado. llevando dos personas es mejor ir en 5º puesto que en sexta te vas quedando sobre los 100 en las cuestas largas de autovia, con dos y estrujando gasta pero bien, ya me he quedado tirado un dia sin sopa... gracias que habia un amiguete cerca... jej con dos hay que estrujarla algo mas para la salida ya sea en semaforos etc pero funciona bien igualmente y cuando la subes de revoluciones no se nota ir cargado.
algunas cosillas que me parecen a mejorar son por ejemplo enlazando con el tema, el testigo de la gasolina que no es demasiado fiable, yo voy abriendo en deposito y miro... mas vale q sobre q no que falte jej los espejos, si los regulas bien mas o menos ves algo, yo que soy ancho de hombros, aun asi tengo que quitar un poco el brazo y mirar un poco atras, con la rodilla del acompañante esta tarea se complica un poco mas pero bueno todo es acostumbrarse, bonitos son jej otra cosa que cumple pero no me convence en exceso es la tapa del asiento de acompañante que la veo mu justita de calidad...para el que no lo sepa es una tapa plana forrada de piel con una chaveta y una cerradura de taquilla...jejej otra cosa son los asideros del acompañante, son dos hierros bastante feuchos que estan situados muy bajos, el acompañante debe ir casi tumbado para llegar o eso es lo que se queja mi chica y los que han montado, por lo demas no se si me dejo algo, aun no la he probado a fondo en curvas etc, ahora en invierno me estoy acostumbrando aun a los neumaticos. bueno por si no es bastante tocho aun.... puedo seguir otro poco jaj tengo un amiguete que tiene la misma pero mas enfocada a circuito, ni decir tiene que no le cojo si no quiere, dejo algunas fotillos de las dos para amenizar, gracias por leer el toston a los que hayan aguantado!





