ANALISIS DE MI RS 125


marianiko_XVII

New Member
ola amantes de las 125, aqui os traigo mi aprilia rs 125 para q la conozcais un poco mejor, bueno empezamos: mi pasion por las 2 tiempos empezo con 19 años al comprarme una honda cr 250 de circuito con mi remolque me iva todos los findes q podia al circuito a rodar
[attachment=886]
la disfrute 7 años asta q tuve un accidente gordo y ya le coji un poco de respect a parte q con los años vas cojiendo cabeza y no es lo mismo al venderla pense en comprarme una 125 ya q solo twngo el carnet del coche y queria probar en carretera opte por tres opciones la cagiva mito, la honda nsr y la aprilia rs 125, las prove las tres gustandome mas la aprilia por estetica y manejo y en 1.200 la compre una ganga por q la moto estaba impecable y con dos motores son oportunidades q surgen con paciencia, cuando subi en ella e ize una ruta en condiciones ay si q supe lo q es la moto, os cuento posicion muy racing es muy buena al dar las curvas pero un poco incomada para acer kilometros el sillon muy comodo, la frenada impresionante ya q los frenos son muy potentes y lleva un buen disco y al reducir con el motor genial y es muy rapida ya q alcanza unos 165kmh y lo q mas me gusta es su nervio al abrir gas en la salida de curva, tambien decir q q esta moto en bajas es un poco caga a partir de las 5.000 parece q lleva un turbo devido a la valvula de escape, cuando hize la ruta me quede asombrado ya q la fama de consumo de las 2 tiempos es famosa ize unos 200 y pico kilometros con un deposito q creo q esta bastante bien tratandose de la rs y q mas deciros las luces mu buenas sobre todo la larga q alumbra de cojones.
[attachment=887]
[attachment=888]
su estetica de una autentica replica de moto gp le da una elegancia y una clase espectacular y mas siedo la replica de manuel pogialli
[attachment=890]
y q decir de su magnifico chasis en aluminio y basculante en aluminio siendo muy ligera y menor peso dandole mas ligereza para mover su 32 cv
su marcador digital q te marca temp,tiempo de vuelta equipada con un boton en el puño izquierdo para marcar la vuelta al paso por meta y hora, vamos viene de lujo para circuito
y aki os dejo la ficha tecnica

Concepto Aprilia RS 125
Marca Aprilia
Modelo RS 125
Año 2010
Cilindrada 124,80 cc
Diámetro de carrera 54 mm x 54, 5 mm x 1
Compresión 12.5:1
Potencia 34 CV
Alimentación Carburador Dell ’Orto PHBH 28 mm
Encendido Electrónico
Arranque Electrónico
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio de 6 relaciones
Transmisión secundaria Cadena
Tipo chasis Doble viga inclinada en fundición de aluminio, con estructura monocasco de pared delgada y nervios cruzados de refuerzo
Basculante Basculante oscilante con brazos asimétricos, estructura monocasco de pared delgada, de Fundición de aluminio
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica de barras invertidas de 40 mm
Suspensión trasera 1 amortiguador de 120 mm
Freno delantero De anclaje radial con cuatro pistones opuestos de 320 mm
Freno trasero 2 pistones de 220 mm

ESPERO Q OS GUSTE Y UN SALUDO.:D

pd: ire añadiendo mas detalles
 

ceri

New Member
Hola tengo una rs125 del 2007 ...va genial pero me marca en millas alguien sabria decirme k acer para k marque en kilometroa
 

jootba

New Member
Buen analisis! Las 2t son para disfrutarlas en curvas y haciendo salidas...ese sonido seco...ese olor a humo...pf disfrutala mucho, tienes un pepinazo de 125 que se merienda a muchas grandecitas...

Gasssss
 

Arriba