Analisis Honda CBR 125R modelo 2009


Akela

Member
Muy buenas pues vamos a por el segundo analisis!
Va a ser bastante parecido al de su parienta la CBF pero discrepando en algunos puntos :)


Como ya he dicho en el otro post...
Empezare describiendo un poco su estetica ya que de parte mecanica mas bien entiendo poco por no decir nada, asi que mi valoracion sera mas bien como usuaria que como entendida.

Su estetica me encanta! es una minideportiva! mi primera moto, la que me robo el corazon :amor: y todos sabemos que como el primer amor....amigos: ademas me gusta porque es pequeñita, cosa que buscaba, porque no aparenta lo que no es, sino que lo que ves es lo que hay 


La posicion es comoda, dentro de la postura racing que pretende ofrecer, es mas bien una F que una R ya que no vas inclinado pero ofrece minimamente la sensacion de deportiva.
El asiento es muy estrechito, eso si blandito, si tienes un buen trasero no es una buena eleccion xD y no es por asomo uno de los puntos fuertes de esta montura...

Al igual que su parienta, la cupula es pequeñita pero para las velocidades que alcanza tampoco necesita una gran pantalla 8)

Los mandos, bien colocados, los retrobisores preferiria que los tuviera como su hermana mayor, colocados en el carenado en lugar de en el manillar donde proporcionan menor visibilidad...

Los amortiguadores super blanditos, para rutear no es lo mejor pero para ciudad es como ir en un sofa andante, la conduccion es muuuuy placentera.

Tiene un buen par motor a mi parecer, responde con suavidad y rapidez, dispone de 6 cambios y aunque su velocidad punta ronde los 120km, estos son mas que suficientes para lo que es y la funcion a lo que se la destina.

Tiene un consumo muy bajo, de aproximadamente 3L los 100km, traducido a dinero con 14 leretes te pegas 350km, no esta nada mal :mola:

Las ruedas muy finas son las que le dan esa maniobrabilidad que permiten hacer con ella lo que literalmente te plazca, si bien esteticamente pueden quedar feuchas, cumplen sus funciones perfectamente.

Creo que eso es todo 


Si tengo que sacar una breve conclusion de esta moto seria:

*Es una moto de calidad y es preciosa peeero, no es barata, tiene un gasto ridiculo, y es muy manejable.*

Saludos a tod@s!

PD: esta es mi bicha:de momento lleva 60.000km


 

Arriba