Analisis Ktm Duke 125 (Lancerktm) VIDEOS


LancerKtm

New Member
Bueno pues veamos... despues de haberle hecho mas de 5000km a la bichilla naranja me atrevo a analizarla un poco..


Estetica: Seguramente sea su punto mas fuerte sin duda junto con su conduccion, es PRECIOSA y muy personalizable, parte cuellos por donde vayas, y en varias concentraciones que he ido ultimamente, me hace hasta gracia ver como la peña se paran , se ponen 4 o 5 moteros a verla y a sacarle fotos y tal jajaj peña que tiene una 1000r y les encanta! hoy sin ir mas lejos en una concentracion que he ido he tenido que arrancarla 2 veces pa enseñarsela a unos moteros y ver como sonaba (brutal con el escape jajaj).Los materiales de toda la moto inspiran calidad vaya, unas peazo de suspesiones y todo hecho bien a conciencia. Nota : 10/10


Conduccion: pffff o mas... jajaj es brutal le pillas un vicio a tumbarla que no veas, hay que ir con cuidado porque es muy golosa... ves que puedes tumbar mas y mas y mas hasta que al final te da el aviso jajaja , es super juguetona, muy ratonera te metes entre el trafico como si fueras con una bicicleta vaya... En trayectos largos es bastante comoda, sobre todo sin vas sin pakete... aun asi cuando haces unos 100km o asi ya te duele el culo jajaj pero como en todo supongo... Nota: 10/10


Mantenimiento y consumo: Pues yo solo puedo compararla con mi coche, y con mis anteriores motos de 49cc y que decir.. pues que les gana a ambos jajaa, el mantenimiento preventivo de limpar cadena, engrasar, tensar y demas, es facil si tepones un raitto la dejas de lujo y no cuesta nada, y sobre el consumo pues estoy mas que contento... porque le estoy sacando unos 350km a el tanque de 10 litros, eso si, apretandole mucho, la verdad es que le doy bastante caña, pero no la mal trato eh jejjej. el consumo por marcador lo he visto desde 1,7 llendo de relax total, hasta 3.5 llendo de ruta apretandole... Nota: 9/10

En total, yo le daria un 9 sobre 10 por aquello de que tdo se puede mejorar, pero en realidad poco negativo le puedo sacar a esta moto la verdad, lo unico el viento llendo de ruta que molesta, pero ese no es tema solo de la duke sino de todas las nakeds es logico... Es una mto perfectisima para prepararte para una mas grande, es muy bonita y llama la atencion alli donde vayas, y con el tubo de escape suena como los mismos angeles jajaja, suena como una 450 de cros o enduro jaja

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SfvY5TnkD_U[/video]

ahi os dejo un video del sonido, pero creedme que no hace ni la mas minima justicia, en realidad suena mucho mas tocho!

Pues eso, si estais pensando alguno en si comprar la duke, y si es buena compra o no... evidentemente SI es la mejor compra que podeis hacer en 125cc yo lo tengo claro... lo unico que me haria deshacerme demi duke 125 seria el A2 y la duke 390 :O asi de claro!!

Bueno edito para añadir el video onboard :)

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oM6RR9DDI88&feature=youtu.be[/video]

https://www.youtube.com/watch?v=oM6RR9DDI88&feature=youtu.be


Saludos y espero que os haya molado el rewiew!! VSsss
 

SLOWRIDER

New Member
RE: Analisis Ktm Duke 125 (Lancerktm)

La verdad que tiene una pinta magnifica , y se nota la calidad en los materiales, que la disfrutes muchos kms!!!!!
 

osho

New Member
RE: Analisis Ktm Duke 125 (Lancerktm)

Lo mismo digo bro lo unico ke yo en consumo sin apretar voy a 2.1 L a apretandole no paso de 3.2L /100 y creo ke es la mejor ke hay de momento en el mercado de 125 ahuke hay muxas cosas minimas ke se pueden mejorar como en todas yo como la tengo contento ahunke ya le pondre el tubito ke me falta... ke cuando se me paran alado de la moto para verla en los semaforos los de gran cilindrada apagan a mi peke con el ruido de las suyas asi ke es lo unico ke me falta a y pintar las llantas pero ya se vera...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

chekevo

New Member
RE: Analisis Ktm Duke 125 (Lancerktm)

A disfrutarla, buen analisis Lacer y buena moto :mola:


Saludos :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Analisis Ktm Duke 125 (Lancerktm)

Buen analisis lancer! Iba siendo hora d verla ! Tienes un video del escape?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Analisis Ktm Duke 125 (Lancerktm)

Perdon el video no lo habia visto....que estaba.en tapatalk! Mola!
 

LancerKtm

New Member
RE: Analisis Ktm Duke 125 (Lancerktm)

si ahi esta majes...

mia ahora ke voy a bajar al pueblo, voy a grabar un par de videos onboard para que veais com osuena en movimiento y demas... y luego lo monto y lo subo pa ke veais como va jejeje
 

125ero

New Member
RE: Analisis Ktm Duke 125 (Lancerktm)

Guapísima cada vez me convence más, esperando esos vídeos de como suena andando con el nuevo escape.
 

LancerKtm

New Member
RE: Analisis Ktm Duke 125 (Lancerktm)

he grabado uno desde la estribera de atras mirando hacia atras, ya se esta subiendo al youtube cuando este lo pongo ;)
 

LancerKtm

New Member
Bueno os pongo el video onboard, tambien lo he dejado en el primer mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=oM6RR9DDI88&feature=youtu.be

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oM6RR9DDI88&feature=youtu.be[/video]

espero que os mole
 

125ero

New Member
Joer está todo lleno de badenes. Qué estadio es ese?

Suena bien el escape, los de verde te podrían decir algo por el sonido?
 

LancerKtm

New Member
el estadio pues uno de los de mi puebvlo jjejejje y respecto a los de verde pues nose... si quieren tocar los webs pues seguro.. de momento me los he cruzao varias veces y no han dicho nada, y badenes pues si.. pa variar...
 

Arriba