jaimeegonzalee
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Bueno amigos, como ya expuse hará una semana o así, acabo de comprarme mi primera moto, una ktm rc125.
Es de concesionario, y habiendola probado algo en 2 semanas que hace que la tengo ( 300km ya....[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]) he decidido hacer ya el análisis por si hay alguien que este en duda de si comprarla o no. Si bien es verdad que es mi primera moto y no podré contrastar la experiencia anterior con otras motos, puesto que no tengo, pero daré al menos mi punto de vista y lo que siento en ella. Bueno vamos a lo que vamos.
En general la moto de estética es impresionante, su doble óptica frontal delantera te puede encantar, o escandalizar, en mi caso me encanta la verdad.
De las dos ópticas, al poner el contacto se encienden unos leds que tiene debajo y al arrancar automáticamente se encienden las luces cortas, la cual es solo un faro de los dos, y cuando accionas las largas se encienden las dos.
Los intermitentes estan perfectamente integrados en la estética de la moto, en los retrovisores (en la foto anterior se ve).
En cuanto a luces traseras, tienen totalmente el aspecto de una deportiva de mayor cubicaje, y de nuevo, le quedan a la perfección a la moto (no se nota que estoy enamorado de ella no.... [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY])
Pasemos a hablar del sillón de la moto.... Sinceramente, el sillón es bastante duro, y hasta que no te acostumbras es molesto. Para el pasajero no es de lo mas cómodo que hay, pero tampoco está mal teniendo en cuenta q son motos para 1 persona realmente.
En cuanto al cuadro de la moto, bueno, la estética es bastante bonita también, acorde a los cuadros del resto de su familia y de la familia duke. Es completamente digital y el problema que le veo es que el cuentarevoluciones, los numeritos estan muy pequeños.
Bueno, pasemos ya al momento de montarse en la moto.
La moto en cuanto a posición de conduccion, no es deportiva radical del todo, es un punto un poco mas elevado. La distancia al suelo es la estándar y para ver bien por los retrovisores hace falta acostarse en la moto, se ven un poco mal la verdad. En cuanto a iluminación para mi gusto está bastante bien y un gran detalle que incorpora es que los simbolos del claxon, luces etc estan iluminados.
Una vez que arrancamos el sonido es espectacular. El embrague esta bastante suavito y la primera marcha igual, la moto sale practicamente sola y sin problema, y es bastante difícil calarla. Tenemos unas 1 y 2 marchas bastante cortitas, la 3 marcha es en mi opinión, es la que mas velocidad aumenta, junto con la 4 marcha, y le dan el puntito divertido a la moto, ya que responde muy muy bien.
Una vez que entras en carretera, para ser una 125 va bastante suelta, en 7.500-8.000 revoluciones ya esta en 85-90 y si te tumbas encima de ella, puede alcanzar tranqilamente 5-7 km/h mas. Las vibraciones cuando subes las revoluciones aumentan un poco, en las 7-8 mil mas o menos, pero el sonido ronco que produce en ese momento es impresionante.
En cuanto al consumo, solo decir que en los 300 km que le he hecho me ha estado marcando entre 2 y 2,5 litros a los 100. El cuadro de la moto me lo marca. Le he echado 13 euros para 300 km. Tambien cabe destacar que el tanque tiene muy poca capacidad (10L), pero... Para que más!!!
Que no se me olvide mencionar los frenos. Disco delantero de 300 mm y trasero de 230 mm con ABS desconectable en el cuadro los dos. Una vez probados, son muy efectivos, tienen una frenada muy progresiva y en caso de emergencia responden muy muy bien.
Si quieren saber algo mas, preguntemenlo por aqui que estaré pendiente.
Ah! Espero que os haya gustado el analísis, es el primero que hago [WHITE SMILING FACE].
Gracias por leerlo, os dejo algunas fotillos de la moto, y os pongo una con un accesorio nuevo que le puse a la mia
Estas fotillos son ya de mi moto
Aqui teneis el enlace del arranque de la moto, hecho por mi.
https://youtu.be/BHmHvw8kaBc
GRACIAS!
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Es de concesionario, y habiendola probado algo en 2 semanas que hace que la tengo ( 300km ya....[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]) he decidido hacer ya el análisis por si hay alguien que este en duda de si comprarla o no. Si bien es verdad que es mi primera moto y no podré contrastar la experiencia anterior con otras motos, puesto que no tengo, pero daré al menos mi punto de vista y lo que siento en ella. Bueno vamos a lo que vamos.
En general la moto de estética es impresionante, su doble óptica frontal delantera te puede encantar, o escandalizar, en mi caso me encanta la verdad.

De las dos ópticas, al poner el contacto se encienden unos leds que tiene debajo y al arrancar automáticamente se encienden las luces cortas, la cual es solo un faro de los dos, y cuando accionas las largas se encienden las dos.
Los intermitentes estan perfectamente integrados en la estética de la moto, en los retrovisores (en la foto anterior se ve).
En cuanto a luces traseras, tienen totalmente el aspecto de una deportiva de mayor cubicaje, y de nuevo, le quedan a la perfección a la moto (no se nota que estoy enamorado de ella no.... [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY])

Pasemos a hablar del sillón de la moto.... Sinceramente, el sillón es bastante duro, y hasta que no te acostumbras es molesto. Para el pasajero no es de lo mas cómodo que hay, pero tampoco está mal teniendo en cuenta q son motos para 1 persona realmente.
En cuanto al cuadro de la moto, bueno, la estética es bastante bonita también, acorde a los cuadros del resto de su familia y de la familia duke. Es completamente digital y el problema que le veo es que el cuentarevoluciones, los numeritos estan muy pequeños.

Bueno, pasemos ya al momento de montarse en la moto.
La moto en cuanto a posición de conduccion, no es deportiva radical del todo, es un punto un poco mas elevado. La distancia al suelo es la estándar y para ver bien por los retrovisores hace falta acostarse en la moto, se ven un poco mal la verdad. En cuanto a iluminación para mi gusto está bastante bien y un gran detalle que incorpora es que los simbolos del claxon, luces etc estan iluminados.
Una vez que arrancamos el sonido es espectacular. El embrague esta bastante suavito y la primera marcha igual, la moto sale practicamente sola y sin problema, y es bastante difícil calarla. Tenemos unas 1 y 2 marchas bastante cortitas, la 3 marcha es en mi opinión, es la que mas velocidad aumenta, junto con la 4 marcha, y le dan el puntito divertido a la moto, ya que responde muy muy bien.
Una vez que entras en carretera, para ser una 125 va bastante suelta, en 7.500-8.000 revoluciones ya esta en 85-90 y si te tumbas encima de ella, puede alcanzar tranqilamente 5-7 km/h mas. Las vibraciones cuando subes las revoluciones aumentan un poco, en las 7-8 mil mas o menos, pero el sonido ronco que produce en ese momento es impresionante.
En cuanto al consumo, solo decir que en los 300 km que le he hecho me ha estado marcando entre 2 y 2,5 litros a los 100. El cuadro de la moto me lo marca. Le he echado 13 euros para 300 km. Tambien cabe destacar que el tanque tiene muy poca capacidad (10L), pero... Para que más!!!
Que no se me olvide mencionar los frenos. Disco delantero de 300 mm y trasero de 230 mm con ABS desconectable en el cuadro los dos. Una vez probados, son muy efectivos, tienen una frenada muy progresiva y en caso de emergencia responden muy muy bien.
Si quieren saber algo mas, preguntemenlo por aqui que estaré pendiente.
Ah! Espero que os haya gustado el analísis, es el primero que hago [WHITE SMILING FACE].
Gracias por leerlo, os dejo algunas fotillos de la moto, y os pongo una con un accesorio nuevo que le puse a la mia


Estas fotillos son ya de mi moto






Aqui teneis el enlace del arranque de la moto, hecho por mi.
https://youtu.be/BHmHvw8kaBc
GRACIAS!
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