analisis mochila para casco


jam19_mde

New Member
le voy a hacer el esperado analisis a la mochila para casco que me regalaron en el concurso de guias y tutoriales.
usarla, la he usado solo una vez y pese a ser muy grande es muy comoda.
la he estado inspeccionando a fondo y esta muy completa.





si os fijais bien hay unos bolsillos interiores para guardas bolis, los papeles de la moto, o lo que uno quiera.



y un separador por si se quiere poner libros o una carpeta.



con el casco dentro, todo y que el mio es una L entra a la perfeccion.
y ademas se ve que me estiliza la figura, y la cinta de la cintura me esconde un poco la barriga que me salio durante la baja.









luego, lo que me parecio mas curioso fue que en la parte trasera tiene una pequeña cremallera de donde sale una funda en la que en unos segundos podemos recubrir la mochila y protegerla de golpes o basicamente, de la lluvia.





en la parte de arriba tiene una rejilla donde se pueden guardar mapas o el movil, para poder seguir una ruta.
esto tengo intencion mas adelante, si me aburro de hacerle un brico con unos simples enganches para anclar la mochila encima del deposito.
si lo hago ya lo pondre aqui en el foro.

he mirado en la pagina de outletmoto y se puede comprar la mochila por 25 e, si no me equivoco ahora, la verdad que para el que la quiera es un precio muy bueno con todo lo que lkeva y la calidad de la que se compone.

espero no haberme enrollado mucho y que haya sido detallado.
 

jam19_mde

New Member
siento la espera, he tenido problemas con el curro y tenia la moto parada, ahora ya tenia motillo y mas tiempo libre
 

sharkie

Member
Interesante!

Yo me compre en PcComponentes.com una para llevar portátil.

No es motera pero creo q me hara el uso

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[hr]
Interesante!

Yo me compre en PcComponentes.com una para llevar portátil.

No es motera pero creo q me hara el uso

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

OscarRKV

Member
Lo de ponerla en el deposito, con unos imanes de potencia ( si tu tanque es metalico)lo puedes hacer facilmente. Yo le coloque, cosidos por el interior del forro de una mochila normal, cuatro imanes en las cuatro esquinas de modo que quedaba bien sujeta, asi, tengo una mochila normal, que puedo poner sobredeposito y ni se menea, por unos 7€. Cuando quiero la pongo y no tiene mas misterio que acercarla al deposito y se pega sola
 

jam19_mde

New Member
el deposito es metalico, pero tiene la tapa de plastico encima, habia pensado en cuatro enganches a los lados y los imanes pegados a la tapa de plastico por debajo, igual en la mochila dentro del acolchado,
 

OscarRKV

Member
eso iria bien, la verdad. Si coinciden los imanes y son de potencia suficiente, se agarrará como un niño a su chupete. lo de los enganches seguramente no te haga falta si los imanes va bien, pero nunca esta de más prevenir
 

GTieDiTioN

Active Member
Se puede hacer esto para los que no tengamos el deposito metálico.

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=886
 

Arriba