analizar Suzuki vanvan


deiotarus

Well-Known Member
Anímate! y haz tu análisis. Tampoco se trata de redactar un artículo periodístico. Describe un poco tu moto, cuenta tus impresiones, lo que te gusta, lo que menos te gusta, lo que más te atrae, lo que mejorarías... Pon algunas fotos de detalle de la moto. Eso ayuda mucho a los demás a conocer la moto.

Saludos!
 

chekevo

New Member
Da el punto de vista de tu moto, los pros y las contras, etc.

Tengo ganas de ver el analisis de esta moto, me parece muy resultona :D
 

LinceXT

Active Member
muy buena moto la van van, estilo clásico campero de ruedas gordas, al igual que la TW, son motos trail bajitas pero muy polivalentes y sobre todo, camineras.
para hacer el análisis, copia las caracteristicas de la moto, en internet salen, es solo copiar y pegar, y luego da tu opinión personal, lo que notas y sientes al llevarla, cómo responde y como se comporta en general bajo tu punto de vista personal, sube alguna foto y ya esta.
 

Abraxas

New Member
Date prisa en hacerla que hace dos dias que le conte mis impresiones a un compañero del foro y desde entondes estoy tentado de hacer un copy/paste :)
 

Abraxas

New Member
Mmmm, jmgs13 escribió este post en Febrero? y desde entonces no ha hecho el analisis??

:idea:
 

Majes

Administrator
Staff member
le acabo de mandar un correo, pero @[abraxas] puedes hacer tu otro analisis, cuantas mas opiniones haya de una moto, mejor.
 

Arriba