Anual seguro con dos meses de antelación


creative

New Member
Sabíais que por ley tenemos que avisar a la aseguradora que no queremos renovar con ellas con dos meses de antelación. Y que si ni dicha aseguradora puede reclamarte el pago e incluso llevarte por la vía judicial
 

LancerKtm

New Member
si que lo sabia si, ya son muchos años con sewguros...

pero si hablas con ellos de buen rollo , te dejan enviarles un papel de renuncia un mes antes y listo.
 

Majes

Administrator
Staff member
que daño ha hecho rastreator.

a mi me parece una cláusula bien abusiva. Pero bueno, si firmas, es porque la aceptas!
 

phanteon1825

New Member
Hecha la ley hecha la trampa, lo suyo es negociar el precio diciendole precios reales o ficcticios de otras y en caso de no convencerte el precio les dices que venderas el coche y que ya le enviaras el justificante para que te den de baja que en este caso no hace falta tiempo y ya veras como te bajan el precio.
 

classic

Member
Je je que ingenuos , sabiais que.... las compañias tienen obligación de comunicarte el precio de lo que te va a costar el seguro dis meses antes tambien y deben demostrar que te lo han comunicado fehacientemente no vale ni de palabra ni email ni carta ordinaria en todo caso carta certificada , burofax ect ellos son los primeros que incumplen ya he tenudo dos tenrativas de quererme cobrar via judicial y las dos se han hechado para atras al ver que los tenia tambien pillados por los hu....

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

creative

New Member
Pues si yo la verdad es que nunca he avisado si veo algo las barato le cambio y nunca he tenido problemas pero esta bien saberlo
 

Franxu

New Member
Yo con una aseguradora no jugaria, porque al final, tu nombre acaba en el famoso fichero y solo por ser tu ya tienes un recargo en cualquier compañia.

lo mejor, una buena que te cubra lo maximo posible y que te de buen servicio en caso de necesitarlo, mas vale pagar hoy 2€ que arrepentirse de no haber pagado 50 cent mas el dia que pase algo.
 

creative

New Member
Yo cuando me cambio es con las mismas cosas cubiertas, con lo que tengo me muevo y pregunto mismas coberturas a que precio y me quedo en el más barato pero misma cobertura y con aseguradoras nombradas axa Zurich mutua
 

Arriba