Apps de navegación tipo Calimoto, etc


luisg00

New Member
Hace poco que empecé a hacer rutas un poco más largas con la moto y entré a este foro. He visto que varias personas me recomendaban la app Calimoto para hacerme rutas "aleatorias" simplemente fijando un destino. La idea me parece muy interesante, pero he visto (si no me equivoco) que la app en cuestión es de pago, y claro, con el poco tiempo que llevo aquí y como no se el uso que voy a darle, me lo tendría que pensar un poco antes. Sabéis de apps del estilo que sean gratuitas y hagan una función parecida (rutas aleatorias, mapas offline, etc)?
 

Fireball

Well-Known Member
Al menos cuando yo la descargué (hace tiempo que no le doy uso) te permite una región gratuita a tu elección, y las siguientes era algo menos de 18€.
Revísalo de nuevo por si sigue siendo así o lo han cambiado.
Otra que creo que usan es kurvirger (o escrito de otra manera) y tomtom también tiene alguna funcionalidad similar pero no sé si gratuita.
 

falcon.

Well-Known Member
yo hace mas de 1 año desde la ultima vez que la use, si aun deja usar una region gratis, no dudes en probar esa app,
 

smora

Well-Known Member
Aquí tienes un link que hice en 2019


Yo la uso de vez en cuando, cada vez menos porque tiro del tomtom rider. Sigue siendo igual en lo que respecta a la versión free. Han añadido mejoras y tal.

Personalmente, tengo comprada Kurviger (10 eurillos), tengo la free de calimoto y el tomtom rider.
 

smora

Well-Known Member
Pues a mi llámame tacaño. Pero yo habitualmente uso el map de Google.
Siempre me resuelve las rutas.
Para nada, yo es lo que más uso. Lo que pasa que Google maps te lleva de punto A a punto B por el camino más rápido y a base de paradas (máximo 10) puedes montarte algo, pero no está pensado para ello como el tener que pulsar continuar, querer ir por alguna otra carretera, etc

Puedes decirle evitar autopistas y bien, pero muchas veces escoge las carreteras más "fáciles" ya sea por menos curvas y tal haciendo que pierdas carreteras más chulas.

Si no se quiere gastar dinero, Calimoto cumple sin más en su versión gratuita. Le encantan las rotondas y la interfaz es muy intuitiva.

Si quieres algo mejor Kurviger, pero es menos user friendly su interfaz.

Y sino también se puede usar google, que es totalmente válido.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo lo que hago es antes de salir mirar en google maps una ruta y luego cuando salgo tiro por donde me da la gana. Cuando llego al sitio donde Hitler perdió el mechero trato de volver a mi casa sin mirar el mapa ni los carteles y así me entretengo.
 

luisg00

New Member
Aquí tienes un link que hice en 2019


Yo la uso de vez en cuando, cada vez menos porque tiro del tomtom rider. Sigue siendo igual en lo que respecta a la versión free. Han añadido mejoras y tal.

Personalmente, tengo comprada Kurviger (10 eurillos), tengo la free de calimoto y el tomtom rider.
Le echo un ojo, muchas gracias!
 

Arriba