Aprilia sr max 125 30mil km demasiado?


Tutocayo

New Member
Buenas a todos,

Estoy a punto de comprar una sr max con 30500km. Creéis que son muchos km? El chaval que la vende tiene todo al día y en principio se ve bastante buen aspecto a la moto. Pero no estoy seguro de si son demasiados km como para que aguante un par de años haciendo una media de 300km semanales.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas a todos,

Estoy a punto de comprar una sr max con 30500km. Creéis que son muchos km? El chaval que la vende tiene todo al día y en principio se ve bastante buen aspecto a la moto. Pero no estoy seguro de si son demasiados km como para que aguante un par de años haciendo una media de 300km semanales.
Pues a ver 30000 kilómetros son muchos si su mantenimiento es malo y menos de media vida si el mantenimiento es bueno.
 

Tutocayo

New Member
Pide 1700 aunq intentaré rebajarme a 1500 y plantarme en 1600. Segun el los km estan hechos por carretera. La cosa es que es mi primera 125 y la usaré para currar
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Hombre pues parece que es un buen precio. Y los km si son en carretera (a no ser que la lleve al límite) no es tanto uso. Ten en cuenta que los km se hacen más rápido. 30.000 km en dos años? Pues cosas le van a salir seguro porque la vas a usar a diario pero llevale bien los mantenimientos y poder puede hacerlo. No le pidas que este como el primer día eso sí
 

Arriba