Aquila GV 125


AdriSRT

New Member
Alguien me podría decir cómo se comporta la Aquila GV  125, EN PENDIENTE pronunciada con y sin paquete, y en autovía, y sirve para ir viajar tranquilito.

Y por último, le podría cambiar el motor a 15 CV
 

danielmarisa12

New Member
hola AdriSRT, recientemente acabo de adquirir una, es del 2004, estaba un poco oxidada y aun la restauro pero funciona perfectamente salvo porque cuando la fuerzo demasiado petardea el escape y tendre que llevarla al taller a que le limpien el carburador y el filtro de gasolina.
En viajes con dos personas se comporta para pesar tanto y ser tan vieja, 80 km/h con viento de frente.

Es una moto que aparenta ser mas de lo que es, muchos amigos se pensaban que eran de una cilindrada mayor.

En mi humilde opinion, es una buena moto.

Espero haberte ayudado :))
 

gurruvip

Well-Known Member
Es una gran moto! Pero esta claro que en pendiente pronunciada va a sufrir. Sobretodo con paquete. Ahora en llano con paquete los 80 los puede mantener. Pero lo de sacarle 15 CV no lo veo. Sería más razonable comprar otra moto con esos 15cv.
 

Fer Bomber

Member
gurruvip dijo:
Es una gran moto! Pero esta claro que en pendiente pronunciada va a sufrir. Sobretodo con paquete. Ahora en llano con paquete los 80 los puede mantener. Pero lo de sacarle 15 CV no lo veo. Sería más razonable comprar otra moto con esos 15cv.
Creo que no es tan descabellado, o eso creo yo, ya que la GTR es el mismo motor pero da los 15cv seria ponerle ese motor a parte de que si mal no recuerdo tiene 6 vel. Cosa que la aquíla tiene 13'4 y 5 vel........


Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

Arriba