ezekiel87
Well-Known Member
Hola refloto que me he liado la manta a la cabeza y he comprado el kit que montaré pronto, el tema chicles es lo que me toca las pelotas, que para la mierda que son, no son baratos, en mi caso la Ybr no monta el carburador VM20, si no el VM22SH, de 26mm así que debería bastar, de origen el chicle de altas es un 97.2 y en mi caso con un filtro barato conico monto un 100 aunque debo reconocer que con el 102 no iba mal tampoco, el escape de serie, con unos bujeros en el final, se nota que retiene menos y algo gana, otra cosa con la que voy loco es desarrollo, 15 16, 16 15.. No me acaba de convencer ninguno.
También decir que con 47000Km creo que hay un desgaste de segmentos y por eso no consigo que corra como la otra que tuve, y puestos a cambiar segmentos pues ya paso al kit 150falsos, es 139cc realmente, en cuanto monte comento impresiones.
También decir que con 47000Km creo que hay un desgaste de segmentos y por eso no consigo que corra como la otra que tuve, y puestos a cambiar segmentos pues ya paso al kit 150falsos, es 139cc realmente, en cuanto monte comento impresiones.