Auriculares bluetooth para moto


Como puedo instalar unos auriculares bluetooth enmi casco sino lleva el hueco para ponerlos?
No intercomb, solo los quiero para oir el Gps cuando voy de ruta
Si alguno de vosotros los lleva podeis aconsejarme unos que los auriculares sean finos y no muy caros
Gracias
 

@ndres

Well-Known Member
Estos son los más finos que he encontrado y funcionan estupendamente: Auriculares bluetooth

Lo mejor, a parte de lo finos que son y el sonido acceptable es que tienen un solo botón que se puede manipular muy bien con los guantes.

Dicho esto, el sonido puede llegar a ser muy "chillón" porque no tienen muchos bajos, pero con alguna aplicación que tenga ecualizador para potenciar los graves solucionado.

Lo peor, es que tiene la contestación automática de llamadas y no se puede quitar, aunque si que deja cancelarla en 5 segundos desde que entra, los anteriores que tenía directamente descolgaban y claro, atender al de vodafone conduciendo en mitad del tráfico sin poder colgarle era un fastidio jejeje.

En cuanto a la instalación sí o sí tu casco tiene que tener debajo del forro un hueco para montarlos, en mi caso el hueco era mínimo pero estaba marcado así que con alguna herramienta terminé de profundizar en el corcho hasta que encajaron bien.
 

Arriba