Avistamientos - He visto una 125cc y quiero saber quien es!


Majes

Administrator
Staff member
Abro tema para que podamos encontrar por aquí al dueño de alguna moto con la que nos hayamos cruzado!

Suerte encontrandoos! :mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
Empiezo:

Ayer ví una Cagiva Mito Black edition en sevilla la nueva, iba con mi coche,  por lo que no pude dar el saludo...

La mito solo está en 125 verdad?

Pues eso, a ver de quien es ;) Espero que no fueras tu lios, que pasarte por ahi sin avisarme tiene pecado xD

Por otro lado hay una cbf125 que ronda por el mismo pueblo, a ver si aparece y se identifica :mola:
 

Don

Well-Known Member
pfffffffffffff, va a ser chungo, yo ya e visto varias ktms, pero si tan siquiera en el foro yzf nos piyamos todos pues muchiiiiisimos pasan de los foros(el hermano de un buen amigo mio, por ejemplo) imaginte si abarcamos toooodo el mundo 125, voy a tener que preguntar a diario XD
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno, nunca se sabe, por ahora somos pocos y a ver si suena la flauta!

precisamente con rosi46 me pasó algo curioso: Siempre que entraba a mi pueblo veía su mot ahi, parada...todos los días y siempre me he preguntado "joder a este le tengo que invitar"

Hasta que un día le ví metiendose en el foro y presentandose jajaja el mundo es un pañuelo

fijate, el día de la sorpresa contándoselo a mi novia:
[attachment=171]
 

Franxu

New Member
Un aplauso para la novia de Majes que comparte la pasio y la incertidumbre de no saber de quie es esa moto!
A mi novia le hablo de motos mientras ella lee una revist ao vee una serie XD
 

jam19_mde

New Member
A mi lo q se me ocurre, es darle aun mas faena a franchu con las pegatas con el logo del foro, asi es mas facil de localizarnos entre nosotros, a parte de la publicidad que le conlleva al foro.
 

Franxu

New Member
No me digas eso que aun me haces quedar peooor.... Que todavia no hemos acabado... Tenemos un cliente " pejigotero..." y cada dia viene con una idea nueva... Eso y estudiar la dichosa asigntaura solitaria para septiembre me MATAN...
 

jam19_mde

New Member
peor noo, jajaja estoy levantandote el negocio, cojwte a un chino que te ayude, por 2 euros al dia lo tienes trabajando las 24 horas.
 

Majes

Administrator
Staff member
Refloto mazo.

Hoy he visto a una chica en su cbr125r, el modelo nuevo, blanco y naranja, en el busvao de la a6.

Le he querido decir "te quiero" con un ramo de rosas pero no me hacía caso, con el viento se me fueron los pétalos a tomar por culo. :roto2:

Espero que esté por aquí! Cada día veo mas 125's.
 

enable1337

New Member
Majes dijo:
Refloto mazo.

Hoy he visto a una chica en su cbr125r, el modelo nuevo, blanco y naranja, en el busvao de la a6.

Le he querido decir "te quiero" con un ramo de rosas pero no me hacía caso, con el viento se me fueron los pétalos a tomar por culo. :roto2:

Espero que esté por aquí! Cada día veo mas 125's.
Jajjajajjajaj :_) :amor:
 

chekevo

New Member
Majes dijo:
Refloto mazo.

Hoy he visto a una chica en su cbr125r, el modelo nuevo, blanco y naranja, en el busvao de la a6.

Le he querido decir "te quiero" con un ramo de rosas pero no me hacía caso, con el viento se me fueron los pétalos a tomar por culo. :roto2:

Espero que esté por aquí! Cada día veo mas 125's.

:DD:DD:DD
 

dan69

Active Member
mmmm chica mono cuero, medidas?

enviado desde mi zapatomovil
[hr]
no foto no cuero

enviado desde mi zapatomovil
 

osho

New Member
Pues aver ayer por toledo especificamente en la av. Europa me cruze con una duke similar a la mia solo en pegatinas ahunke luego me dijo mi ex mujer me dijo ke ese mismo estaba fuera de mi casa sacandole fotos a mi moto y si esta en este foro pues haber si hacemos una ruta y comparamos prestaciones de la moto bueno creo ke iba en pareja tambien asi ke eso fue raro los dos uno alado del otro parados en el.semaforo 《=》
 

Pozas-87

Member
E visto una duke en la calle Torquemada era naranja , hace como media hora , y otra gris aparcada en la calle silvano en Madrid !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Xinxillo

New Member
Alguno tiene una cagiva mito roja y trabaja en carreras en seseña o nave cercana???  Le he visto esta mañana xd
 

Xinxillo

New Member
bueno señores ayer por la tarde en el poligono del fabrik sobre las 7 en unas de las calles bajando desde el club social se paseo una KTM Duke blankita y negra!!!!!! Ese si tiene ke ser del foro porke se kedo mirando la mia jajaajajja haber si lee esto
 

Arriba