Ayuda en la elección de moto Duke vs YZF-R


daevidus

New Member
Gracias por vuestros comentarios. En mi caso la moto sería para los desplazamientos al trabajo, en lugar del coche. Son 30 km por cada trayecto, mitad ciudad y mitad M40 que con una media de 90-100km/h tengo más que suficiente para no ser un estorbo

Estaba prácticamente decidido por la KTM pero al subirme a las dos en el salón de la moto me ha hecho dudar. La YZF parece tener mucha más protección contra el viento para una persona alta, aunque como bien decís será más incómoda en trayectos largos.

Si fuera para correr y disfrutar de rutas, creo que escogería la R pero en mi caso será la primera moto que tenga y de momento no me veo yendo rápido ni a 135 como comentáis
[hr]
Greenmoongood dijo:
La yamaha tiene mas punta....... que la ktm.

Tambien podrias barajar la opcion del medio aunque ya lo tendras mas o menos decidido. Ni del todo racing como yamaha ni del todo naked como la ktm.....
He pasado la fase de estar decidido y ahora estoy en fase de dudas previas a la compra :D

que otro modelo recomiendas?
 

daevidus

New Member
Majes dijo:
y la roadwin Rfi? es mas barata, comoda y carenada ;)
He escuchado de las Daelim que vibran mucho a alta velocidad y con un tramo de autovía me echa un poco para atrás, ¿es cierto?
 

Majes

Administrator
Staff member
si no recuerdo mal solo lo hacía la naked.

la carenada ya no, y es grande eh? no está nada mal,tiene 4 valvilas e injección electrónica, vamos, lo último
 

julianmus

New Member
Efectivamente Majes las vibraciones son mas de la naked que de la R, no tiene nada que ver una moto con otra aunque se llamen igual
 

Greenmoongood

New Member
O bien la Daelim o bien la honda cbr te recomendaria, eso claro esta, si pasas de la yamaha (que para mi es la mejor moto que hay, solo le falla la postura rompe espaldas racing) o pasas de la KTM ( las naked las has de amar.... sino, kk).
 

patas8

Member
Coincido con green.... Si no quieres naked y no te quieres crugir la espalda tienes la opción de las motos tipo postura f. La mejor de las opciones tipo f la honda claramente.
 

dani_rs

New Member
Realmente voy a poner la puntilla... y decir que la Duke no es una naked como tal, es una progresión de una supermotard para calle... la postura es tipo naked, porque va sin protecciones, pero el peso lo sigues poniendo sobre el eje delantero, no tiene mucho que ver con una naked pura, aunque se vaya erguido también.

Yo si vas a coger una 125 por tema de carnet, la KTM, es indiscutible la calidad de materiales, bastante mejores que la Yamaha, que ni siquiera regula el amortiguador trasero en pre-carga, por ejemplo.
Sino también verí de sacarme el A2, o si lo tienes ya, coger algo como lo que te dicen, tipo "f",etc. que hay mucho en el mercado.
 

miguelito1978

New Member
Hola buenas.¿Has mirado que la duke lleva el abs? He estado mirando videos en suelo mojado y si se nota.
http://www.youtube.com/watch?v=2BTVwL0GvBk
Espero que te sirva de ayuda
 

Arriba