Ayuda en tema luces Roadwin!


pol94v

New Member
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar. No me funcionan las luces de posición ni cortas de la Roadwin naked pero si que puedo poner las largas y también hacer ráfagas y haciendo pruebas y pruebas he visto que cuando pongo contacto y se activa el relé se encienden solo 2 segundos y luego se apagan (lo probé también con el tester y solo marcaba voltaje esos 2 segundos luego volvía a 0). He de decir que solo lo he probado con el motor apagado porque la tengo desmontada y sin deposito y tengo una duda de si las luces de posición y las cortas solo se pueden poner con el motor en marcha. Haber si alguien que tenga la moto o sepa algo me puede ayudar. Gracias de antemano !!
 

classic

Member
Hola esa moto en cuestion no la conozco , no obstante partiria de la base de seguir los cables, en ellos debera haber un rele, centralita ect deberias comprobar su correcto funcionamiento de cualquier componente que este intercalado en la rama de las luces , no creo qur sea ni las bombillas o leds ni fusibles ya que si no no se encenderia para nada, tambien podrias comprobar los cables de la piña de contacto , a veces suelen fallar espero que como minimo te haya orientado un poco

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

pol94v

New Member
classic dijo:
Hola esa moto en cuestion no la conozco , no obstante partiria de la base de seguir los cables, en ellos debera haber un rele, centralita ect deberias comprobar su correcto funcionamiento de cualquier componente que este intercalado en la rama de las luces , no creo qur sea ni las bombillas o leds ni fusibles ya que si no no se encenderia para nada, tambien podrias comprobar los cables de la piña de contacto , a veces suelen fallar espero que como minimo te haya orientado un poco

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
Gracias classic, veo que no me queda mas remedio que seguir el circuito y intentar encontrar el problema mirando cada componente;)
 

yuri

New Member
Yo en la duke con el contacto puesto solo se enciende posición y largas si le das a ráfagas, no sé si en la tuya pasará lo mismo, pero lo de que no se encienda la de posición me parece raro, porque incluso con el cortacorriente se deberían de encender.
 

pol94v

New Member
yuri dijo:
Yo en la duke con el contacto puesto solo se enciende posición y largas si le das a ráfagas, no sé si en la tuya pasará lo mismo, pero lo de que no se encienda la de posición me parece raro, porque incluso con el cortacorriente se deberían de encender.
seguiré investigando a ver, sino cuando este la moto montada ya descartare el tema de motor en marcha ;)
 

peagfe

Member
yo tengo la de carburacion, no se si sera la tuya tambien pero la mia pones el contacto y se encienden y despues se apagan, es un sistema para q no se agote la bateria o algo asi, vamos una chorrada, en cuanto arrancas el motor se encienden de nuevo, asik no te preocupes ni te comas el tarro, es normal, si no te gusta puedes poner el rele de luces de la fi y asi anulas esa funcion
 

pol94v

New Member
peagfe dijo:
yo tengo la de carburacion, no se si sera la tuya tambien pero la mia pones el contacto y se encienden y despues se apagan, es un sistema para q no se agote la bateria o algo asi, vamos una chorrada, en cuanto arrancas el motor se encienden de nuevo, asik no te preocupes ni te comas el tarro, es normal, si no te gusta puedes poner el rele de luces de la fi y asi anulas esa funcion
Si, la mia también es carburación. Pues espero que si que sea por eso, muchas gracias por la info peagfe :)
 

Arriba