Don
Well-Known Member
Pues eso, como ya tengo el a2 hay que ir planteandose coger otra motinchi, las limitaciones del A2 mas importante es que como mucho tendra la moto 95 cv.
Dicho esto, me gusta un mini carenado al menos, cero naked custom classic o como querais llamarlo.
Me da igual que sean hierracos anteriores al 2000, soy muy friqui de todo esto y esas se valorarlas, es mas, me gustan mas pues son motos de "pelotas", chasisi de motogp de los 90´s con 200kg de peso.
El presu maximo son 1500 pavs
Y el estilo R o touring-R, pero el touring-R antiguo, este finde vino una SV antigua con nosotros y molaba, era mas r que otra cosa, pero por ejemplo la SV nueva es mucho mas elevada, mucho mas turistica, no me mola un giño.
Lo mismo con las Fazer, por que aun que me mola esteticamente el modelo actual, tambien es mas elevado con una postura mas turistica, cuando el modelo del 2000 es mas R, quiero decir con esto que las r-turisticas actuales son mucho menos R que las antiguas.
Por tanto estas son mis opciones:
YAMAHA FZR 600 del ´94, esta es la que realmente me la pone megadura, pero no creo que la consiga a ese precio, 94 cv justos, r de r, el primer deltabox, no era ni de aluminio......me la follo!
Por precio GSX 600 F de los 90-00
esta no me mola mucho, pero es 750 me han dicho que tiene muchos bajos, ademas 93 cv
esta es otra que me megafollaria, ademas en las fotos se ve R-turing pero me subi a ella y.......es una posturote r que flopas, ya lleva el d¡chasis deltabox II o III en aluminio, invertida, regulables etc etc y la cupula tapa entero mi cuerpo escombro, pero claro se va un poco de presu y solo hay algunas versiones a 94cv....es la YAMAHA THUNDERCAT:
Y luego una r-touring de esas antiguas que es mas r que toruing(como la suzu 750 f) y que de verdad me pone muy palote, y eso que no es carenada del todo:
YAMAHA FZS 600 FAZER a lo mucho del 2000
con el deposito cuadrado.....chof chof chof
Dicho esto, me gusta un mini carenado al menos, cero naked custom classic o como querais llamarlo.
Me da igual que sean hierracos anteriores al 2000, soy muy friqui de todo esto y esas se valorarlas, es mas, me gustan mas pues son motos de "pelotas", chasisi de motogp de los 90´s con 200kg de peso.
El presu maximo son 1500 pavs
Y el estilo R o touring-R, pero el touring-R antiguo, este finde vino una SV antigua con nosotros y molaba, era mas r que otra cosa, pero por ejemplo la SV nueva es mucho mas elevada, mucho mas turistica, no me mola un giño.
Lo mismo con las Fazer, por que aun que me mola esteticamente el modelo actual, tambien es mas elevado con una postura mas turistica, cuando el modelo del 2000 es mas R, quiero decir con esto que las r-turisticas actuales son mucho menos R que las antiguas.
Por tanto estas son mis opciones:

YAMAHA FZR 600 del ´94, esta es la que realmente me la pone megadura, pero no creo que la consiga a ese precio, 94 cv justos, r de r, el primer deltabox, no era ni de aluminio......me la follo!
Por precio GSX 600 F de los 90-00

esta no me mola mucho, pero es 750 me han dicho que tiene muchos bajos, ademas 93 cv

esta es otra que me megafollaria, ademas en las fotos se ve R-turing pero me subi a ella y.......es una posturote r que flopas, ya lleva el d¡chasis deltabox II o III en aluminio, invertida, regulables etc etc y la cupula tapa entero mi cuerpo escombro, pero claro se va un poco de presu y solo hay algunas versiones a 94cv....es la YAMAHA THUNDERCAT:

Y luego una r-touring de esas antiguas que es mas r que toruing(como la suzu 750 f) y que de verdad me pone muy palote, y eso que no es carenada del todo:
YAMAHA FZS 600 FAZER a lo mucho del 2000

con el deposito cuadrado.....chof chof chof