Bar Foro125: charla de barra y cerveza


falconwar

Well-Known Member
Hola gracias por responder❤
Hoy en día salgo poco, bastante menos que antes, pero en los años que hacía salidas casi cada fin de semana en muchas ocasiones fui testigo de ese tipo de situaciones y es realmente lamentable...
En mi caso, conozco una persona que el día que no va cómoda no fuerza no por su seguridad ni la del resto sino para no perder status como motera...
La seguridad empieza siendo conscientes de nuestras propias limitaciones.
Cuando superas ese umbral pasas a depender de factores ajenos a ti que pueden herirte e incluso matarte...
No acepto esa visión de que yo no haga unas barbaridades en la carretera porque tenga algún tipo de limitación (¿técnica? ¿intelectual? ¿falta de huevos?). Poco me habría costado acelerar en esa recta, repasarle los espejos y dejarle atrás (650 > 350). El tipejo era un corredor de recta y seguramente poco más.

Es simplemente una valoración de ¿qué arriesgo haciendo el imbécil en el tunel de la M30? Una multa o puede que la vida. ¿Qué gano picándome con este donnadie? Absolutamente nada.
 

Cain

Well-Known Member
amiga tienes muy idealizado el mundo motero
hay mucho granuja suelto o qe te piensas aue todos respetamos siempre las normas de curculacion:nusenuse:
no digo qe tu no lo hagas pero vaya seras de las pocas
tu ve al loro con 1000 ojos en carretera y dejate de hermanor a amabilidad y demas mierdas que hay mucho sujeto suelto
 

Don

Well-Known Member
Por que tanto malestar? Un mal día? Cuéntame.
Te das por aludido o es en el único sitio donde solo vienes a criticar?
Quizás sea eso o que solo vengas al foro a pagarlo con la primera persona que pillas.
Malestar? Ninguno. Mal dia? al reves

Aludido en tu comentario? Para eso tendria que pensar que te diriges a mi y a mi me importa 3 pepinos a quien te dirijas, parece que no me conoces!

No se que es pagarla con alguien, procuro no hacer tonterías, es mas, me esfuerzo en no hacerlas. Es una descripción de la realidad que observo y que puedo argumentar objetivamente y por tanto no entra en la definición de opinión, o no completamente. No obstante entiendo que te moleste, al fin y al cabo, al español o quizás al ser humano, le encanta criticar al resto pero no a si mismo, de tal manera que cuando recibes una critica, lo normal es "responder" y no meditar. Por que al recibir una critica respondemos y no meditamos?

Y todavia mejor: lo que hace tu churri bien aun que esta mal, pero lo que hacen el resto muy mal, lo cual viene a demostrar que se esta cumpliendo la descripcion de la realidad "de las criticas para el resto".

Tambien lo haces cuando me dices que vengo a criticar, siendo tu comentario, una critica. PEEROO COOOMO!?!?!? jaja

Ojo! Responder despues de meditar esta de puta malder.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Malestar? Ninguno. Mal dia? al reves

Aludido en tu comentario? Para eso tendria que pensar que te diriges a mi y a mi me importa 3 pepinos a quien te dirijas, parece que no me conoces!

No se que es pagarla con alguien, procuro no hacer tonterías, es mas, me esfuerzo en no hacerlas. Es una descripción de la realidad que observo y que puedo argumentar objetivamente y por tanto no entra en la definición de opinión, o no completamente. No obstante entiendo que te moleste, al fin y al cabo, al español o quizás al ser humano, le encanta criticar al resto pero no a si mismo, de tal manera que cuando recibes una critica, lo normal es "responder" y no meditar. Por que al recibir una critica respondemos y no meditamos?

Y todavia mejor: lo que hace tu churri bien aun que esta mal, pero lo que hacen el resto muy mal, lo cual viene a demostrar que se esta cumpliendo la descripcion de la realidad "de las criticas para el resto".

Tambien lo haces cuando me dices que vengo a criticar, siendo tu comentario, una critica. PEEROO COOOMO!?!?!? jaja

Ojo! Responder despues de meditar esta de puta malder.


Malestar ninguno y con un día fabuloso pero te ha faltado tiempo para responder a una desconocida, resulta contradictorio...

Si respondes es porque te das por aludido y por tanto no es que pienses que me dirijo a ti, es que por tu comportamiento ya das por hecho que me dirijo a ti, tu subconsciente juega en tu contra y es normal que no sepas discernir ya que no tienes ni los conocimientos ni capacidad para asimilar tu propia circunstancia y por favor!! No tengo ni motivos ni necesidad de conocerte como entenderás...

Mi crítica es una crítica hacia unas conductas muy negligentes en carretera, íbamos rápido mi pareja y yo pero ni de lejos como aquellos animales, de allí mi crítica, ya lamento que no tengas los mínimos para saber entender el contexto de lo que digo, de verdad...


Sobre lo de mi churri y demás, ya te gustaría hacer las cosas que hace mi churri, tanto yendo en moto como no...
Como puedes ver no hace falta meditar mucho para replicarte, pones el listón muy bajo❤
 

Grlmtrd

Well-Known Member
amiga tienes muy idealizado el mundo motero
hay mucho granuja suelto o qe te piensas aue todos respetamos siempre las normas de curculacion:nusenuse:
no digo qe tu no lo hagas pero vaya seras de las pocas
tu ve al loro con 1000 ojos en carretera y dejate de hermanor a amabilidad y demas mierdas que hay mucho sujeto suelto




Gracias por la repuesta❤
Verás he pasado por varios grupos para las salidas en los años que llevo yendo en moto.
Empece con los amigos de mis hermanos para aprender, era la menor de todos, me cuidaban, me enseñaban, la verdad que un gusto.
En ese tiempo me enseñaron que si te quedas atrás no arriesgues ni te apures que en el siguiente cruce te esperamos.
Después de un tiempo en el que una se independiza y algún que otro accidente de un miembro del grupo pues ya no quedas tanto como antes y se va enfriando un poco la cosa.
Así que empece a hablar con conocidos, algún amigo se compro moto, mi pareja también tiene su grupo de moteros y en esas que formamos otro grupete, y una de las primeras cosas que intento difundir, ya que algunos son novatos es el "tu ruta tu a tu ritmo que nos encontramos en el próximo cruce"
Y es una máxima que le repetimos siempre al que viene nuevo.
Gracias por el consejo❤
 

PitufoMT

Well-Known Member
Las chicas somos guerreras, o es que lo sabías? ❤
Sois unas vikingas de armas tomar .. lo bueno de los moteros es que llevamos casco y podemos entrar al bar sin miedo a ser heridos al recibir un sillazo volador y lo malo que habrá que tomar la birra con pajita, cualquiera se quita el casco :borrachuzos:
 

gurruvip

Well-Known Member
Si respondes es porque te das por aludido y por tanto no es que pienses que me dirijo a ti, es que por tu comportamiento ya das por hecho que me dirijo a ti, tu subconsciente juega en tu contra y es normal que no sepas discernir ya que no tienes ni los conocimientos ni capacidad para asimilar tu propia circunstancia y por favor!!
Sin ánimo de polémica. Pero creo que en tu anterior comentario lo citas expresamente.
De todas formas creo que es normal que tengamos mucho más permisividad con nuestra actitud y la de los nuestros que con la de terceros. Somos humanos.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Sin ánimo de polémica. Pero creo que en tu anterior comentario lo citas expresamente.
De todas formas creo que es normal que tengamos mucho más permisividad con nuestra actitud y la de los nuestros que con la de terceros. Somos humanos.

Hola gracias por responder❤
No polemizas tranquilo, sé que lo cite expresamente pero eso no es excluyente al hecho de que se dé por aludido cuando a la vez lo niega como podrás comprobar al leer sus mensajes.
No sé si me explico y queda claro...
 

Don

Well-Known Member
Malestar ninguno y con un día fabuloso pero te ha faltado tiempo para responder a una desconocida, resulta contradictorio...

Si respondes es porque te das por aludido y por tanto no es que pienses que me dirijo a ti, es que por tu comportamiento ya das por hecho que me dirijo a ti, tu subconsciente juega en tu contra y es normal que no sepas discernir ya que no tienes ni los conocimientos ni capacidad para asimilar tu propia circunstancia y por favor!! No tengo ni motivos ni necesidad de conocerte como entenderás...

Mi crítica es una crítica hacia unas conductas muy negligentes en carretera, íbamos rápido mi pareja y yo pero ni de lejos como aquellos animales, de allí mi crítica, ya lamento que no tengas los mínimos para saber entender el contexto de lo que digo, de verdad...


Sobre lo de mi churri y demás, ya te gustaría hacer las cosas que hace mi churri, tanto yendo en moto como no...
Como puedes ver no hace falta meditar mucho para replicarte, pones el listón muy bajo❤
Si por que señalar que un hipocrita esta diciendo que no quiere ser hipocrita no es posible no?

Recuerda: meditar antes de responder.

Y ahi deje de leer por que todos tenemos un limite de gilipolleces y ya explique todo lo que tenia que explicar, lo lamento
 

sergio_902

Well-Known Member
De todas las veces que he quedado con gente que no conocía sólo hubo una vez que la experiencia fue realmente buena.

Y era una vez que quedé con gente que montó un grupo de usuarios de Honda Transalp 600. (Ya ha pasado tiempo desde que salió esa moto).
No había ninguna Transalp 600 y sólo 2 650 de un grupo bastante grande.
La mayoría era gente de más de 60 años que se dedican a hacer rutas largas de varios días y la gente joven eran hijos de los primeros y amigos de estos últimos.

El resto de las veces o quedas con gente con la que lo terminas pasando bien, pero no tanto como para esforzarte en volver a quedar con ellos. Que al final dices "hubiese salido yo sólo y me hubiese cundido más".

O directamente quedas con un grupo de fantasmones donde hay 2 variantes principales.

La primera es la de los que llevan una GS de 20.000 pavos con otros 20.000 pavos en accesorios con la moto llena de pegatinas de todas las rutas, rider, concentraciones, quedadas, grandes premios, raidsy demás pero luego miras el marcador de la moto y sólo tiene 30.000 km. Enas Transalp de antes el marcador da la vuelta a los 100.000, pero en las GS esto no ocurre.
Raro. Gente que va a Cabo Norte 3 o 4 veces año y a Dakar otras 2 o 3 y la moto no hace kilómetros.

La otra variante son los de las deportivas que hacen la misma ruta una y otra vez y no los saques de ahí.
La moto llena de basura de Aliexpres.
Que antes de salir parecen los ingenieros de neumáticos de Moto GP y que Bridgestone los ha contratado para desarrollar toda su gama de neumáticos de calle.
Luego van en las curvas arrastrando la rodilla pero vas tú detrás a la misma velocidad.


Así que dejé de quedar con gente que no conozco.

Desde que estoy en Alemania salgo yo sólo. Hay un par de sitios donde se unen varias rutas donde encuentras muchos moteros y gusta para ahí y charlar con unos y con otros.

La moto con matrícula española daba tema de conversación y la moto tan fea que traigo ahora pues también.
Muchos los conoces ya a base de verlos de vez en cuando. Cuando se ponen en marcha te dicen que van a nosedonde y cómo nunca has estado vas con ellos. Luego vuelves a casa y otro fin de semana a lo mejor te juntas con otros.
 

Don

Well-Known Member
Sin ánimo de polémica. Pero creo que en tu anterior comentario lo citas expresamente.
De todas formas creo que es normal que tengamos mucho más permisividad con nuestra actitud y la de los nuestros que con la de terceros. Somos humanos.
Tio no lo intentes, es certificadamente de esta manera que no entiende bien las cosas.
 

Don

Well-Known Member
Don te toca :facepalm:
Pero si es que mira que nivel de aegumentaciones, dice que medita, y no es creible. O eso o esta tronchada del cerebelo y por mucho que medite no da.

Fijate que habla de lo que hace su novio le molaria hacerlo a ella fuera y dentro de la moto Y ESO NO TIENE NADA QUE JODIDO VER CON NADA DE LO QUE DIJE.

Y ademas hincha pecho, como si realmente estuviera contestando A ALGO de lo que dije. Ni siquiera hable del novio, hable de como ella permite a su novio y no a los demas aun que ellos hagan lo que ella decia que no se puede permitir que se haga.

Hipocrita y falta de CI, es que no se ni como le estamos prestando atencion, estamos ayudando a que la sociedad siga siendo una puta mierda y por eso, yo lo dejo aqui
 

Don

Well-Known Member
Sin ánimo de polémica. Pero creo que en tu anterior comentario lo citas expresamente.
De todas formas creo que es normal que tengamos mucho más permisividad con nuestra actitud y la de los nuestros que con la de terceros. Somos humanos.
Gurru, mira la definición de aludir o alusion, no des por echo que la sabes.

Bien, repito, me suda la polla a quien se dirija. Me lo puede decir a mi o Con Ling Ping que me la trae al pairo, si dice una gilipollez, habra que decirle que es una gilipollez. En este caso 2 que son certificadamente demostrables(de su mensaje inicial, en posteriores ya habra tocado 150000 tonterias que nada tienen que ver con lo que dije en el mensaje de los chistes que se cuentan solos.

Y me voy a ceñir a esa interaccion por que sino terminaremos hablando de a saber que tonteria
 

Jejo

Well-Known Member
Muchos los conoces ya a base de verlos de vez en cuando. Cuando se ponen en marcha te dicen que van a nosedonde y cómo nunca has estado vas con ellos. Luego vuelves a casa y otro fin de semana a lo mejor te juntas con otros.
Pues es un planazo. Poder ir libremente a un sitio que no conoces con gente con la que has tenido buenas sensaciones. Al menos has hablado con ellos y te haces una idea de con quién vas y a lo que van.
No entiendo quedar (algo que ya te compromete) con gente de la que no sabes nada para hacer una ruta de unas horas. Si ves que no te entiendes, y que no puedes ir al ritmo al que disfrutas, lo pasas peor que yendo solo.
 

Arriba