Barcelona y alrededores


dan69

Active Member
Buenas, desde Palafolls tenemos un grupo que salimos principalmente los sábados por la mañana (hay gente que va desde Mataró inclusive), donde puedes añadirte sin problema, en las salidas tenemos motos desde 125 a cualquier cilindrada y las rutitas suelen ser de entre 100 a 150 km aprox. Nuestro grupo se llama Road&Roll y puedes seguirnos por Insta si lo deseas. Ya nos dirás. Un saludo.
Yo también me apunto a alguna rutilla cuando queráis, recién me compre una ceberrita y tengo ganas de gastarle gomas y de paso disfrutar de unas birrillas
 

_xVxN._

Member
Pues yo les dire lo que tengo en mente para que me digais loco. Me quiero ir a normandia en la moto, a conocer todos los escenarios del Dia D y de ser posible seguir la ruta de la libertad, la que siguieron los americanos hasta bastoña en belgica, las ardenas se llama todo eso.

Todo el que ha escuchado mi plan me dice loco por no querer pasarme primero al A2 y pillar moto grande, la verdad es que pienso gastarme mis vacaciones completas en este viaje por lo que tendre tiempo, y de camping en camping se pueden hacer 300 o 400 km por dia. en total son 3500. He visto muchos videos de personas haciendo viajes largos en una moto como la mia, confio en que ella podra con el reto mas que mi culo jejejeje.
Claro que sii bastogne es muy bonito y arlon también, fueron los 2 sitios donde acabaron las 2 guerras... Yo antes vivía en Bélgica y también te recomiendo visitar brujas y anberes, son muy bonitos ambos.
 

Arriba