Benelli bn 302


Merenguele

Active Member
HOla, de cara al A2 (tras pasar comuniones y verano...) estoy buscando una sustituta a mi RS2.
Me han hablado (el de la tienda) de la Benelli 302, Naked bicilíndrica de 300cc con 36-37 CV, sin ABS.
Lo mejor el precio, de 3999 y un año de seguro gratis.
Los comentarios que leo en español son los de siempre, los que la tienen están encantados, y los que "saben" no hacen más que sacar el tema de que se fabrica en China porque ahora Benelli es de Keeway.
En las páginas británicas lo analizan un poco mejor y resaltan que lo bueno de este modelo de Benelli es que está orientado al público asiático donde las carreteras no son muy buenas, por lo que tiene un chasis robusto con esa intención, el motor es la mitad del de 4 cilindros de 600, el diseño es en italia y la fabricación en China con maquinaria alemana o norteamericana.
La idea es que están hechas para durar.

Cada vez que miro las fotos más me gusta. ¿Alguien ha tenido experiencia con la bn 302 que pueda compartir? GRacias!
 

jan101

New Member
La tiene un amigo desde septiembre y le ha hecho más de 5000 km. Sólo ha tenido 3 problemas en estos meses y es que se le encendía la luz de FI repetidas veces. En el taller no sabían bien lo que era y se limitaban a reiniciarla.

Como moto no está mal, lo único es que pesa como una 600 con las prestaciones de una 300, no es una moto ágil. A mí estéticamente me gusta mucho y los materiales parecen de cierta calidad a pesar de ser chinos. El consumo dice que está en torno a 4'5-5 litros a los 100, como una ER6N más o menos.
 

Merenguele

Active Member
Gracias por tus comentarios, es justo lo que quería saber, ahora a ver si logro ver una físicamente en Valencia.
 

Arriba