Le he estado sacando la telarañas a la Benelli, entre el mal tiempo y el trabajo llevaba un tiempo sin hacer una buena ruta pero este finde me he desquitado.
El viernes me hice, con mi compañero de rutas, el puerto del caracol, Alisas y Fuente la varas, 150 Km, un peque paseo el sábado más 180 Km de la ruta de hoy. Me fui dirección Reinosa pero subiendo por el escudo (como sufre ahí la TNT) y bordeando el pantano del Ebro con intención de subir al puerto de Palombera, pero se me hacía de noche y tuve que acortar, baje de Reinosa por las hoces y la verdad es que me ha gustado, había subido un par de veces por ahí pero no bajado (bueno, si, una vez lloviendov y acojonado, eso no cuenta) y esta moto bajando es otra historia XD.
La moto ya tiene casi 13000 km y de momento va como la seda, salvo por un par de veces que parecía no querer arrancar después de calarse, hoy se me ha vuelto a reproducir el fallo y al quitar el contacto y volver a intentarlo ha arrancado a la primera, es extraño, como si no llegara corriente a la bujía o algo así.
Saludos.