Benelli TRK 125 2019


gurruvip

Well-Known Member
Caray, me gusta muchísimo! El rojo le queda de miedo, al menos en esas fotos.

Eso sí, salvo la altura de la moto, no la veo demasiado "trail", ya que equipa neumáticos de asfalto... ¿habrá en opción neumáticos mixtos además de defensas y maletas?
Es altamente probable que Benelli haga con éste igual que con la trk502. Primero sacó la asfáltica y después sacó la xtrail.
 

jomer

Well-Known Member
Lo importante ahora el factor clave es el precio. Tiene que ser mas barata que la um dsr, que son 3495 eur, yo pienso que la pondran a 3200-3300 eur para competir, sino a partir de 3500 ya te planteas otras cosas. Yo lo de gastar 4500-5000 eur en una 125 no lo veo. Se aprovechan de que se puede llevar con carnet de coche y las ponen a unos precios de escandalo.
 

ForeroRocher

Active Member
No se... Pero como sean ciertas las especificaciones técnicas que se ven por ahí no lo entiendo
12cv??? En serio??
 

Cagato

New Member
Lo importante ahora el factor clave es el precio. Tiene que ser mas barata que la um dsr, que son 3495 eur, yo pienso que la pondran a 3200-3300 eur para competir, sino a partir de 3500 ya te planteas otras cosas. Yo lo de gastar 4500-5000 eur en una 125 no lo veo. Se aprovechan de que se puede llevar con carnet de coche y las ponen a unos precios de escandalo.
No creo la de 251cc sale por 3.700€
 

jomer

Well-Known Member
Si la ponen a 3000 es un chollazo!
12 caballos igual estan bien para la rkf, pero esta trk supongo que pesara algo mas, uff igual se queda algo justa. Habra que ver si honda se atreve con el prototipo de cb125x y la comercializa, seguro que mete el motor de la cbr, de 13 cv, que parece que va muy bien
 

cactus

Well-Known Member
Según leo en varios artículos la UNICA diferencia entre 125 y 251 es el el tamaño del piston y carrera de este. Así que podemos echar a volar muestre imaginación.......
 

juanmabass

Active Member
Alguien sabe si hay alguna novedad de esto? No paro de mirar por todos lados, y más con el EICMA a la vuelta de la esquina, y salvo la Leoncino, no logro dar con nada más de información.
 

Gonzalo1525

Active Member
Nada de nada, Ni de esta ni de la Leoncino 125, que resulta que en la web de Benelli Madrid si que viene y en la web de Benelli España no. :eek:
 

riujanna

Well-Known Member
En el trabajo estoy viendo pasar a diario una macbor la de trail. Y no se la benelli. Pero la macbor la verdad que me a decepcionado un poco lo pequeña que es. Parece de juguete. La verdad que no me gusta tan pequeña.
La benelli se a comprado un colega una de 500 y que guapa que es.
La benelli 125 espero que no sea como la macbor de pequeña. Pero si es grande merece mucho más la pena aunque sea más cara en mi opinion
 

Don

Well-Known Member
Según leo en varios artículos la UNICA diferencia entre 125 y 251 es el el tamaño del piston y carrera de este. Así que podemos echar a volar muestre imaginación.......
Si hombre, la cilindrada es el volumen de "desplazamiento" de los pistones. Para aumentar la cilindrada al menos uno de los dos datos debe aumentar. Si solo es uno de los dos aumentara bastante, lo normal es que sean ambos.

https://www.geogebra.org/resource/gnpufad7/55aJ7aoWgrv6Yugf/material-gnpufad7.png
 

jsanz96

Well-Known Member
Según leo en varios artículos la UNICA diferencia entre 125 y 251 es el el tamaño del piston y carrera de este. Así que podemos echar a volar muestre imaginación.......
Eso ya es ir jugándosela.

En el trabajo estoy viendo pasar a diario una macbor la de trail. Y no se la benelli. Pero la macbor la verdad que me a decepcionado un poco lo pequeña que es. Parece de juguete. La verdad que no me gusta tan pequeña.
La benelli se a comprado un colega una de 500 y que guapa que es.
La benelli 125 espero que no sea como la macbor de pequeña. Pero si es grande merece mucho más la pena aunque sea más cara en mi opinion
¿Te refieres a la Macbor Montana XR1? Pues yo la vi en el conce, y me pareció bastante grande para ser una 125... vamos, al lado de la Duke era bastante más grande. Eso sí, la vi expuesta con las tres maletas, igual aparentaba más. Lo malo, es que estas motos con lo grandes y lo que pesan, sino llevan 15cv, se arrastran más de la cuenta. La macbor no llegaba a 11cv... me decepcionó mucho el rendimiento.
 

riujanna

Well-Known Member
Eso ya es ir jugándosela.



¿Te refieres a la Macbor Montana XR1? Pues yo la vi en el conce, y me pareció bastante grande para ser una 125... vamos, al lado de la Duke era bastante más grande. Eso sí, la vi expuesta con las tres maletas, igual aparentaba más. Lo malo, es que estas motos con lo grandes y lo que pesan, sino llevan 15cv, se arrastran más de la cuenta. La macbor no llegaba a 11cv... me decepcionó mucho el rendimiento.
En el conce son muy vivos. La ponen al lado de la otra que es enana también.
Cuando la veas en la calle te darás cuenta lo que digo. Creo que la han cagado en ese aspecto. Pero eso si. Esta completa completa. Pero no se. A mi particularmente no me gusta así. Hay una varadero en mi barrio y es mucho más moto.
Yo no me percaté del tamaño en internet ni en videos. Pero luego la cosa cambia
 

Gonzalo1525

Active Member
Me estais dejando alucinado con lo de que la MacBor Montana sea pequeña, yo no la he visto al natural, pero en videos y fotos parece grande, Eso si, lo de los 11 CV en una Trail lo veo escaso escaso escaso.
 

cactus

Well-Known Member
Lo de potenciar el motor ya es cosa de cada uno, ya somos mayorcitos, pero te sorprenderia saber el n de motos sobre todp de pequeña cilindrada que hay circulando.

Me estais dejando alucinado con lo de que la MacBor Montana sea pequeña, yo no la he visto al natural, pero en videos y fotos parece grande, Eso si, lo de los 11 CV en una Trail lo veo escaso escaso escaso.
Todo depende de con cual la compares, si es con una naked 125 es grande y mas si la ves con las maletas pero si la comparas con otras trail, TRK, UM, etc se ve mas pequeña.
 

Arriba