Beta RR 125 AC


david_lvdc

New Member
Pues tras el exito del hilo en que buscaba una moto polivalente creo que ya he encontrao moto, a ver que os parece la compra, y que opinais de ella.

http://motos.coches.net/ocasion/beta/rr/125_4t-2007-en-leon-5532517.htm
 

ezekiel87

Well-Known Member
Así a simple vista, me parece bastante castigada por el sol para tener 4.000 Km, seguramente tendras que cambiar piñon cadena y corona, la lleva muy muy destensada y no se si habrá estado rodando así, y le faltan retrovisores, ademas habría que ver si los intermitentes estan homologados y pasaran itv.
Si vas a verla comprueba la rebaba de los discos de freno, y mira que las barras de la horquilla, no tengan ninguna picada, eso acaba jodiendo los retenes, para tener 4.000 Km el primer tramo del escape parece que tiene mucho oxido.
El motor en un principio es casi indestructible, es el de la Ybr que tantas motos montan, no creo que de problemas, y en caso de darlos, no es un motor complicado.
 

jam19_mde

New Member
la moto la veo muy bien, y es buena marca, pero me preocupa la transmission con esa cadena, dile al vendedor que la tense y ebtonces pruebala que no este gastada
 

david_lvdc

New Member
Posiblemente vaya a verla hoy, el tio dice que tiene 50 y tantos tacos y que por problemas de espalda no la puede usar, que ha estao casi parada arrancandose cada cierto tiempo y dando vueltas de un par de km...

El tema del sol me da igual, lo que importa es que este bien de mecanica,
los retrovisores ya los tiene y lo de cambiar el arrastre con tan pocos km no lo entiendo... no tiene la itv ni el seguro por haber estao parada pero se supone que ha sido revisada en un taller.
Mirare lo que me dices y a ver si alguien me dice que mas debo mirar que estoy un poco pez.

Un saludo
 

david_lvdc

New Member
Pues nada ya es mia, ya esta en casita aunque sin itv ni seguro... ya pondre fotos que como primera moto no esta mal ;)
esta revisada en taller, tensada la cadena, bateria nueva y aceite nuevo.
por cierto no tiene 4000 km sino 1300 :D :D
 

david_lvdc

New Member
Que tipo de casco deberia comprar para un uso combinado de ciudad + carretera + rutillas por caminos...
me gustan los trail pero se ven pocos...
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo compraria o uno integral o uno modular, un casco Trail... por lo general o llevas gafas o mosquitos en los ojos, aunque que creo que ya hay algun hibrido entre integral y Trail, es decir Trail, pero con pantalla como un integral y sería la mejor opcion pero són carotes.

Bueno me retracto he encontrado este en outlet. http://www.outletmoto.com/casco-hjc-clxs-vapor-p-1394.html

 

jam19_mde

New Member
cojete un integral, si solo haces campo lo mejor es de enduro pero no tienen visera, has de llevar gafas y es mas incomodo
 

david_lvdc

New Member
pues nada la moto va de lujo, ya le voy cogiendo el truquillo pero desde ayer hay algo que me tiene mosca

en punto muerto cuando la moto esta parada al ralenti, este va perdiendo fuerza hasta que se ahoga, para que no lo haga hay que estar dando golpes de gas, esto lo hace sobretodo en frio, al abrir el aire la moto aguanta alta de vueltas, pero segun bajas el aire le da el bajon y se cala.

Juraria que esto el primer dia no lo hacia, en marcha todo va perfecto, por eso me extraña y me mosquea que ahora empiece con esto.

Tengo poca idea asi que aver si me echais una manita.

Un saludo
 

ezekiel87

Well-Known Member
Por el foro anda el manual de la ybr, mira el tema carburacion y ajustar como manda el manual y a partir de hay, hacer pruebas para ajustarla a tu gusto, aunque para la moto lo mejor es como dicta el manual.
 

Arriba