Buenas a tod@s desde Madrid!!


icarus_555

New Member
Buenos dias a todos,

Me presento en este foro ya que estoy mirando para comprarme una moto de 125cc de marchas y la informacion del foro me esta siendo de mucha ayuda a la hora de la eleccion.

Espero seguir disfrutando de los conocimientos de todos y aportando lo poquito que yo se (de momento) de motos.

Un saludo a todos.
 

alfiles

Active Member
Hola, Bienvenid@
Pues como has visto, aqui hay variedad para comparar. Has mirado en los análisis que se han hecho?
 

icarus_555

New Member
Buenas,

alfiles dijo:
Hola, Bienvenid@
Pues como has visto, aqui hay variedad para comparar. Has mirado en los análisis que se han hecho?
Pues lo que he visto fue un analisis bastante interesante de la yamaha YBR de 125 y la verdad es que me llama bastante la atencion esta moto. No es que tenga mucha idea de motos ya os digo y menos de las de 125 pero poco a poco.

lepes dijo:
Bienvenido!

Alguna predilección? naked, sport, custom, enduro...¿?
En principio queria algo estilo naked ya que la queria para moverme por mi pueblo y como mucho hacer un tramo de 7km de carretera, no mucho mas de momento.

leceta dijo:
Bienvenido compi, alguna moto q te guste mas?? :birra:
Pues habia visto la YBR 125 de Yamaha que me la recomendó un amigo como su primera moto de 125, os digo esta porque tampoco manejo mucho los modelos y caracteristicas de las que existen, estoy mirando y comparando y claro, se aceptan sugerencias jeje

Sobre todo queria algo comodo, facil de manejar y no muy caro en precio de compra y mantenimiento.

Muchas gracias y un saludo a todos
 

Arriba