Buenas a todos y a todas


Pxevo

Member
Muy buenas! Solamente paso para saludar y para presentaros a mi moto, es una Piaggio X evo 125 del 2016, siempre me ha dado alegrías y de momento ni un sólo disgusto.
Un saludo!

PD: he intentado subir una foto de la moto, pero me dice que el archivo es demasiado grande y que el servidor no lo puede procesar, sólo pesa 2 mb y poco , alguna ayudita sería de agradecer
 

miks95

Well-Known Member
Bienvenido Pxevo!

Puedes hacer captura de pantalla para que pese menos, usar el paint desde el ordenador para rebajar la resolución, usar alguna pagina web donde hostear la foto
 

Pxevo

Member
Bienvenido Pxevo!

Puedes hacer captura de pantalla para que pese menos, usar el paint desde el ordenador para rebajar la resolución, usar alguna pagina web donde hostear la foto
Haciendo captura de pantalla con el móvil deja perfectamente, muchas gracias!!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenidos!!!
Me alegra mucho que estos últimos meses estén entrando muchas scooter al foro, y es que aunque muchos lo omitan u obvien, en 125cc las reinas siguen siendo las scooter!!!

¿La foto de tu perfil es del confinamiento?¿o posada para la ocasión? jajajaja
 

Pxevo

Member
Bienvenidos!!!
Me alegra mucho que estos últimos meses estén entrando muchas scooter al foro, y es que aunque muchos lo omitan u obvien, en 125cc las reinas siguen siendo las scooter!!!

¿La foto de tu perfil es del confinamiento?¿o posada para la ocasión? jajajaja
Gracias por la bienvenida, y la foto es del Domingo pasado, quería irme de ruta con mi pareja, pero no le apetecía, así que fué mi forma de manifestarme, la foto me la hizo a traición jajaj
 

jomer

Well-Known Member
Si lo hsces desde movil, puedes cambiar la resolución de la imagen editandola y guardandola con la menor resolucion posible. Si tu movil no te deja hacer eso, pues puedes hacer un truquito con el wasap. Te creas un grupo de wasap con alguien y luego el se sale del grupo y te quedas tu con el grupo, asi por ejemplo te envias la imagen a ese grupo y automáticamente te la reduce, esa imagen sirvecpara subirla. El grupo que te has creado tambien te puede servir para anotar datos, utilizarlo como bloc de notas hasta guardar pdf o lo que quieras.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No entiendo la moda de decir: "a todos y a todas" o "todxs" etc... El "todos" en plural hace la función de incluir a todas las personas ¿O debería decir personas y personos? xDDD

En fin... Bienvenidos (tú y tu burrita que está chula)
 

raizenenmoto

Well-Known Member
No entiendo la moda de decir: "a todos y a todas" o "todxs" etc... El "todos" en plural hace la función de incluir a todas las personas ¿O debería decir personas y personos? xDDD

En fin... Bienvenidos (tú y tu burrita que está chula)
Cierto, yo siempre digo todos sin discriminar, lo malo es cuando se empieza a discriminar.
 

Arriba