Buenas desde el norte


Rucho06

New Member
Buenas a toda la gente del foro,

Soy Rucho (es así como me llaman mis colegas), tengo 24 años y unas ganas tremendas me meterme en vuestro mundo con mi propia moto.

He conseguido trabajo hace poco (no gran cosa pero se puede ir ahorrando) y estoy interesado en pillarme una 125 para aprender. Porque llevo desde hace 10 años embobado con las motos, desde enduro a carretera y nunca he tenido la posibilidad de subirme a una y dar una ruta de esas tan maravillosas.

Y me he metido al foro a aprender mucho de todos vosotros porque yo poca idea tengo de nada de este mundillo la verdad.

Tenía pensado una moto para carretera tipo Naked o R, algo para salir los fines de semana de ruta solo o con algún amigo. He estado mirando aquí en el foro y al final es que me parecen casi todas preciosas y no tengo claro ni cual quiero (si R o naked). De momento me están gustando la Roadwin 125 R FI, Hyosung GTR 125 y la Yamaha YBR.
También es mi primera moto y la quiero para aprender durante unos meses y luego pasar a algo más gordo por lo que no me quiero gastar más de 1000-1200€.

Tampoco voy a dar mucha chapa, que encantado de conoceros a todos y un saludo!

Rucho
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido rucho y esperemos que pronto estés presentando tu juguete nuevo jeje un saludo

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

sara90

New Member
Bienvenido al foro! si no lo tienes muy claro mírate vídeos de las motos que te gustan, lee sobre ellas y decídete por la que mas te guste
 

Rucho06

New Member
jefe dijo:
la cbr125 no te gusta? tambien es una gran moto....del norte de donde?
De Bilbao exactamente.

La CBR es muy bonita, pero como diche mucha gente, es verdad que parece una bici con motor.

Además a preferir me gustaría más naked rollo Yamaha MT-125, lo que pasa que esa moto es preciosa a la par que un poco cara para el presupuesto que quiero.

Por eso ando mirando motos más económicas, el día de mañana si consigo una naked genial, pero si me sale una buena oferta de una R también la pillaré. Lo que tengo es mucho mono de tener un bicho de 2 ruedas (Aparte de mi bici xD)
 

Rkadrano

New Member
Ese Rucho bueno!

¡Bienvenido y enhorabuena! Ahora eres uno de esos afortunados con trabajo y dentro de poco serás trabajador motorizado en dos ruedas.

Motos Naked baratas tienes cosillas, ahora bien ¿para unos meses? Para ese periodo de tiempo te recomiendo replantearte el gasto que vas a hacer...

Yo también pensaba en unos meses y no quiero bajarme de mi 125, dan mucho más juego del que piensas y para empezar, buscar el correr es querer caer... al duro y frío y doloroso y gris y mal asfaltado suelo...

Mira, busca de Mh, mírate la Keeway Rkv, la Hyosumg GT, la Yamaha YBR, la Honda Vital... no no no, perdón; la Honda cb 125 y màs estilo café la Hanway Racer o la Hyosung karion. Todas ellas chulis y de precios asequibles, no como mt 125, duke 125 o la jodida maravilla esa de la msx que me pone palote.

Piénsatelo, reflexiona y quédate unos años con la cilindrada baja, disfrutaras por dos.


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya lo he comentado en otro post la cbr de 2015 lleva 130 detrás. Una media más que razonable.
http://www.arpem.com/honda/precios-motos/2015/honda-cbr125r.html
 

Rucho06

New Member
Gracias por el mensaje y esos modelos, los miraré detenidamente.

Yo al final lo que quiero es ir de ruta tranquilamente, no ponerme a 200 por la autopa.
Seguramente con la 125 acabe enamorado. El rollo es que los conocidos que tengo moto dicen lo típico que una 4T 125cc es un hierro, que se me va a quedar pequeña al de unas semanas, etc.

Por eso al final la gente me está bombardeando con tanta información que tengo la picha echa un lío jajajaja

Respecto a la Honda, me quiero gastar 1200€ aprox. por lo que si pillo de segunda mano seguramente sea anterior al 2015 y creo que la rueda trasera era de 100. Aún así me encanta la moto y no la descarto para nada tampoco.
 

jefe

Member
yo a la cbr125 la voy a probar a meter la 120/70-17, que es medida equivalente, no se si se perdera mucho en prestaciones, pero hay mucha mas variedad de gomas y de mejor calidad
 

teirlz

Member
Bienvenido! Hay muchas marcas de moto sin q sea rueda con sensación a bici. Mirate daelim, ktm (segunda mano), rieju, hyosung, yamaha. ..
 

Rucho06

New Member
Y por ejemplo se le podría poner ruedas más anchas a una CBR? Sin cambiar la llanta ni desembolsando un pastón
 

jefe

Member
delante la he puesto una 90, y queda perfecta, se que las han llegado a poner 100. y detras 120 todavia no la he montado y no se como quedara, tal vez un poco mas picuda
 

Arriba