Buenas desde Morata de Tajuña


Fuentes

New Member
Hola a todos!! Mi nombre es David, y aunque conocedor y seguidor de este foro desde la "clandestinidad", me he animado a registrarme debido a la recomendación de otro miembro del foro, que además es mi primo, Llanero. Soy poseedor de una Roadwin 125, llevo con ella un año aproximadamente, y que decir, empecé en el mundillo de las motos sin ningún contacto previo y las sensaciones han sido impresionantes.

Bueno y como imagino que este tema sin fotos no vale... ahí van unas fotos de mi montura.





Y está más reciente con los vinilos rojos en las llantas



Espero compartir curvas con vosotros en nada, V's para todos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Esta preciosa con los vinilos!

Como te va la roadwin? contento?

Bienvenido! :D
 

Fuentes

New Member
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Majes, pues la verdad es que estoy muy muy contento. En relación a los vinilos, pues la verdad que por 8 € que me costaron, creo recordar, le da otro aspecto, jeje.
 

Llanero

New Member
Bienvenido primo!! De él tengo que decir que ha sido el culpable de introducirme en este mundo de las motos y la verdad que ha sido un acierto y no me arrepiento de nada.
 

jeremy156

New Member
Bienvenido david!!! Te comentó, yo conozco a tu primo Alberto Nos conocimos en el foro. Cuando aga mejor tiempo dijimos de salir de ruta y el me hablo de ti, me comentó que tu vendrias también.te apuntas?? El buen rollo está asegurado.. Un saludo david!!
 

Fuentes

New Member
Gracias a todos por la bienvenida. Phineas, cuenta con ello, las palmeritas de mi pueblo deberían de ser patrimonio de la humanidad, jejeje. Jeremy156 a ver si en cuento mejore un poco el tiempo nos hacemos una ruta que estamos al lado.
 

Phineas

Member
Fuentes dijo:
Gracias a todos por la bienvenida. Phineas, cuenta con ello, las palmeritas de mi pueblo deberían de ser patrimonio de la humanidad, jejeje. Jeremy156 a ver si en cuento mejore un poco el tiempo nos hacemos una ruta que estamos al lado.


+1
 

Fuentes

New Member
Subo otra foto, que la última que subí de los vinilos no se ve bien, la hice en el garaje sin flash y sin nada de luz, jeje, y quizás no se vea con demasiada claridad, así que hay va:

 

Arriba