Buenas! Me presento


250gtr

New Member
Tengo una hyosung gtr 250 , con 20mil kms de alegrías... Bueno pues que comentar de ella... Le tengo un filtro bmc , escape danmoto gp carbón, portamatriculas , cúpula, xenon y un largo etc, es mi pequeña jeje, anda muy bien , buena punta y crucero y una aceleración de las mejores en 250... Y el sonido .. Una pasada te pone el miembro feliz jaja (asustaviejas inside) y poco más , moto muy fiable sólo me dio fallo el regalador(le meti un MOSFET) y nada más... Muy contento y futuro poseedor de una Cbr 600f o una vfr 800 vtec o algo aún nose.. Y me queda muuucho tiwmpo para pensar... Bueno , un saludo
 

jan101

New Member
Bienvenido! Cuéntanos más de tu moto, estuve dudando entre esa y la cbr pero de 125 que es la que tengo. ¿Cuánto te consume en ciudad? ¿Es incómoda para ciudad? Un saludo ;)
 

250gtr

New Member
Ahí esta la foto... De hace tiempo pero... Ahora tiene un danmoto y poco más...  Soy de galicia
 

250gtr

New Member
y respecto a comodidad... Es una R .. para ciudad es una R... Para eso pillate una naked o la N de la marca , y en 125 npi como anda... La en 250 muy bien
 

jan101

New Member
No, me refiero a la 250, estaba dudando entre la 250 y la cbr 125 ;) , como la cbr es más F que R pensé que iba a ser más comoda para ciudad, la uso a diario en ciudad y en carretera sólo 3-4 veces al mes.
¿De consumos cuantos l/100 te hace?
 

250gtr

New Member
No me pare a mirarlos.. Pero muy poco..si dudas entre la Cbr 125 y la hyosung 250 y comprar la Cbr... Es que muy listo no eres xDDD , coje la hyo, posición es entre F y R y anda muy bien
 

jan101

New Member
Para ciudad me la desaconsejaron enérgicamente jajaja, me la pusieron como muy tocha y torpe al lado de la cbr, eso sumado a que me salía unos 500 euros más cara, mantenimiento más caro, mayor consumo, menor fiabilidad teórica y que mi hermano no tiene el A (o A2) pues ahí lo tienes ;)
 

Don

Well-Known Member
Si te la compras para ciudad, una honda scoopy 125 esta de puta madre, es la mas vendida!

Y la CBR 250?
 

Arriba