Buenas tarde soy nuevo por aquí.


JeyM

New Member
Buenas tardes:

Soy un novato en este mundillo , tras mucho pensar y pensar me decidí a dar el paso y probar el mundo de las 2 ruedas . Para comenzar esta andadura he elegido una BN125 como primera moto ( la cual espero con suerte tener esta semana ) en cuanto tenga fotos de ella os las dejaré por aquí, estoy un poco perdido a la vez que entusiasmado .

Saludos ;)
 

Dr. habill

Active Member
Bienvenido al foro.... un saludo de un isleño ✌..... yo hasta hace muy poco fui poseedor de la más pequeña de las bn...
y he de decir que cumplió con creces mi propósito, en dos años le hice 40000 kms y todo correcto. Muchas aventuras pude vivir con ella y siempre con una sonrisa jeje de hecho me motive a subir algunos vídeos a YouTube .... espero que disfrutes de ella como de este foro :borrachuzos:
 

JeyM

New Member
Bienvenido al foro.... un saludo de un isleño ✌..... yo hasta hace muy poco fui poseedor de la más pequeña de las bn...
y he de decir que cumplió con creces mi propósito, en dos años le hice 40000 kms y todo correcto. Muchas aventuras pude vivir con ella y siempre con una sonrisa jeje de hecho me motive a subir algunos vídeos a YouTube .... espero que disfrutes de ella como de este foro :borrachuzos:
Muchas gracias , le hiciste una buena tirada de kms en el concesionario me comentaron que tiene una mecanica bastante simple y duradera .

En cuanto me suelte con ella intentare vivir alguna que otra aventurilla :qmelol:
 

JeyM

New Member
Hola a todos , ya tengo mi BN 125 conmigo y aquí estamos practicando frenadas cambios etc poco a poco ... Alguna que otra vez la he calado en alguna rotonda:facepalmicor:,pero sobre todo sin prisa y con ganas de aprender.
Muy contento ya que para ser la primera vez que llevo una moto de marchas he sido capaz de moverme entre trafico eso si bastante ligero y a esperar que el tiempo mejore para seguir practicando.
Os dejo un par de fotos de ayer
processed.jpegprocessed (1).jpeg
 

Dr. habill

Active Member
Que chula ... ya verás que en nada te parecerá que vas en una automática jejeje ahora toca disfrutar aprendiendo, que en esto de las dos ruedas siempre se aprenden cosas nuevas.:borrachuzos:
 

LeDrof

Well-Known Member
Si, los cedas... si te digo que el martes el mismo coche se me saltó dos cedas seguidos :nusenuse:, y cómo hoy está el día lluvioso y los caracoles se mueven en coche, ración doble de intentos de arrollar motos. Se desarrolla un sexto sentido con el tiempo (sobre todo si sólo te mueves en moto), mientras tanto hay que poner toda la atención al tráfico.

Yo te veo por buen camino invirtiendo un tiempo en conocer la moto y cómo llevarla. Además se nota que ya tenéis una relación especial. No tardarás en olvidarte de qué marcha llevas, y guiarte sólo escuchando el rugido de la moto. Siempre me ha flipado la capacidad del ser humano de hacerse uno con las máquinas, parece que al final el vehículo sea una "prótesis" de propio cuerpo (cómo las interficies del ordenador o la consola).
 

Clint_Gracietas

Active Member
Y no te digo nada de cuando sales el primero en un semáforo y ves treinta metros más adelante a los peatones cruzando sin importarles un huevo si vienes o no
 

gurruvip

Well-Known Member
Como mola el descerebrado del hacha. Hay gente que deberían estar internados de por vida. Que discurre por una cabeza que sale a discutir con un hacha en la mano y la utiliza para amenazar. Desde luego el permiso de conducir debería perderlo desde ya.
 

Arriba