Buenas tarde soy nuevo por aquí.


JeyM

New Member
Buenas tardes:

Soy un novato en este mundillo , tras mucho pensar y pensar me decidí a dar el paso y probar el mundo de las 2 ruedas . Para comenzar esta andadura he elegido una BN125 como primera moto ( la cual espero con suerte tener esta semana ) en cuanto tenga fotos de ella os las dejaré por aquí, estoy un poco perdido a la vez que entusiasmado .

Saludos ;)
 

Dr. habill

Active Member
Bienvenido al foro.... un saludo de un isleño ✌..... yo hasta hace muy poco fui poseedor de la más pequeña de las bn...
y he de decir que cumplió con creces mi propósito, en dos años le hice 40000 kms y todo correcto. Muchas aventuras pude vivir con ella y siempre con una sonrisa jeje de hecho me motive a subir algunos vídeos a YouTube .... espero que disfrutes de ella como de este foro :borrachuzos:
 

JeyM

New Member
Bienvenido al foro.... un saludo de un isleño ✌..... yo hasta hace muy poco fui poseedor de la más pequeña de las bn...
y he de decir que cumplió con creces mi propósito, en dos años le hice 40000 kms y todo correcto. Muchas aventuras pude vivir con ella y siempre con una sonrisa jeje de hecho me motive a subir algunos vídeos a YouTube .... espero que disfrutes de ella como de este foro :borrachuzos:
Muchas gracias , le hiciste una buena tirada de kms en el concesionario me comentaron que tiene una mecanica bastante simple y duradera .

En cuanto me suelte con ella intentare vivir alguna que otra aventurilla :qmelol:
 

JeyM

New Member
Hola a todos , ya tengo mi BN 125 conmigo y aquí estamos practicando frenadas cambios etc poco a poco ... Alguna que otra vez la he calado en alguna rotonda:facepalmicor:,pero sobre todo sin prisa y con ganas de aprender.
Muy contento ya que para ser la primera vez que llevo una moto de marchas he sido capaz de moverme entre trafico eso si bastante ligero y a esperar que el tiempo mejore para seguir practicando.
Os dejo un par de fotos de ayer
processed.jpegprocessed (1).jpeg