Buenas tardes

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Galeguiño

New Member
Buenas tardes
Jamás me monté en una moto
De marchas se me haría difícil entiendo.
Una scooter me sobra y me llega ya que sería para trayectos de 20-30km como mucho entre carretera nacional y ciudad.
Últimamente veo que la PCX y la N-max son apuestas seguras, pero a medida q veo más...salen como champiñones. Que si RS1, que si MH VR10, que si Aprilia SR GT125.
Quiero algo que consuma poco, que sea fiable (supongo que lo que buscamos todos)

Jejo

Well-Known Member
Buenas tardes
Una scooter me sobra y me llega ya que sería para trayectos de 20-30km como mucho entre carretera nacional y ciudad.
Últimamente veo que la PCX y la N-max son apuestas seguras, pero a medida q veo más...salen como champiñones. Que si RS1, que si MH VR10, que si Aprilia SR GT125.
Quiero algo que consuma poco, que sea fiable (supongo que lo que buscamos todos)
La PCX y la NMax son apuestas seguras. De consumos no hay mucha diferencia entre esas dos.
Pero lo de las marchas discrepo. Te haces enseguida.
También es verdad que para lo que la quieres una scooter te llega.

Jemeelea

Well-Known Member
Yo decidí comprar una scooter de segunda mano para aprender a llevar la moto sin liarme con las marchas (una Nmax por cierto, cero problemas), al cabo de un año y contento con la experiencia la cambié por otra yamaha con marchas y más cv (xsr125) también usada, también cero problemas. Hasta ahí sin pisar una autoescuela. Y ahora estoy pidiendo hora para sacar el A2 ;)

Cain

Well-Known Member
Buenas tardes

a una de marchas le pillas el tranquillo en un rato y te da mas juego que un scooter que es solo darle al gas y ya
o como dice algun compi hazte un par de clases y carretera y manta :gaydude:

@ndres

Well-Known Member
Depende del uso, si vas a hacer carretera y quieres darte paseos, mejor una de marchas. Si el uso va a ser ciudad, encender la moto e ir al trabajo, una scooter.