Buenas y soleadas tardes desde Valladolid/Cáceres


Mario_EME

New Member
Buenas a tod@s. Me he dado de alta en el foro porque aunque tengo una moto de 250cc, empecé en el mundo motoril con una vespa de 1983, con la que llegué a ir a Pingüinos a los 19 años. Actualmente estudio en Valladolid y aquí no conozco ni al tato para salir a dar una vuelta en moto.

También creo que comparto situación con muchos al decir que soy estudiante y ando pelado para tener moto, pero si no la tubiera me daría un síncope XD

Un saludo


 

Mario_EME

New Member
Hayami dijo:
Bienvenido!! bonita moto:sisi3:
Pues te vas a reir, pero llevo tiempo dándole vueltas a cambiarla por una kymco como la tuya. Me gusta bastante ese modelo la verdad
 

Hayami

New Member
Mario_EME dijo:
Pues te vas a reir, pero llevo tiempo dándole vueltas a cambiarla por una kymco como la tuya. Me gusta bastante ese modelo la verdad
:roto2: No es una Kymco compañero!! Es la Daelim Roadwin 125 R FI, mucho mejor aún:birra:
 

Mario_EME

New Member
Hayami dijo:
:roto2: No es una Kymco compañero!! Es la Daelim Roadwin 125 R FI, mucho mejor aún:birra:
Pues se parece un montón a la kymco cuando la he visto. La verdad no se si poner un anuncio aquí para poner que busco un cambio de la 250 por una 125. No se que aceptación tendría...
 

Arriba