Buenas!


Asensioski

New Member
Hola a todos! Mi nombre es Carlos, tengo 25 años, soy de Barcelona y hace un mes que tengo esta moto, una Honda CB500F 2016 :comecocos: He ido siguiendo desde que empecé con el carné a  varios motobloggers y al final pues he acabado aquí!



Espero aprender un montón de vosotros y poder ayudar en lo posible! V's!
 

Thalyssien

New Member
Bienvenido Carlos.
Espero que lo pases genial y podamos hecharnos risas y aportar cositas interesantes entre todos.

Por cierto... bonita moto, es la que tenía pensada para pillarme más adelante jaja

V'sss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

dagidoz

Member
Bienvenido al foro Carlos! Muy bonita la moto! ademas creo que es la mejor moto a2 del mercado, mejor imposible!
 

Asensioski

New Member
Thalyssien dijo:
Bienvenido Carlos.
Espero que lo pases genial y podamos hecharnos risas y aportar cositas interesantes entre todos.

Por cierto... bonita moto, es la que tenía pensada para pillarme más adelante jaja

V'sss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No te arrepentirás! La verdad es que da una sensación como de haberla llevado toda la vida :)

Gracias dcp1! La primera semana ya casi tenía los 1000km jajaja 

Gracias dagidoz! La verdad es que estuve bastante tiempo enamorado de la versión del 2015, pero cuando salió la nueva me acabé de enamorar :amor:
 

dcp1

Well-Known Member
Yo si me compara una dsemas  de 125,seria esa o la cb500x, y cuanto te sale mas o menos su consumo? Va bien de rpm a 120? Y si no es mucho preguntar, y el seguro?
Un saludo
 

Asensioski

New Member
dcp1 dijo:
Yo si me compara una dsemas  de 125,seria esa o la cb500x, y cuanto te sale mas o menos su consumo? Va bien de rpm a 120? Y si no es mucho preguntar, y el seguro?
Un saludo
En cuanto al consumo es un mechero, a 80km/h (velocidad de Rondas en Barcelona) marca 2.3L/100. Claro está, cuanto más le apretes, más consume, pero no pasa de los 4L/100. A 120km/h suele ir entre 5000-6000 rpm, bastante bien. 
En cuanto al seguro, la moto la compré de concesionario, y pagando un extra de 170€ (si mal no recuerdo), Honda me proporciona seguro a todo riesgo durante 1 año entero. Luego ya me buscaré la vida jajaja Espero haber resuelto tus dudas :)
 

Thalyssien

New Member
Asensioski dijo:
En cuanto al consumo es un mechero, a 80km/h (velocidad de Rondas en Barcelona) marca 2.3L/100. Claro está, cuanto más le apretes, más consume, pero no pasa de los 4L/100. A 120km/h suele ir entre 5000-6000 rpm, bastante bien. 
En cuanto al seguro, la moto la compré de concesionario, y pagando un extra de 170€ (si mal no recuerdo), Honda me proporciona seguro a todo riesgo durante 1 año entero. Luego ya me buscaré la vida jajaja Espero haber resuelto tus dudas :)
 Pues si que es un mechero si... más bien es cerilla! xD

Y lo del seguro si, yo pague 150€ por el primer año a todo riesgo y con el Honda Plus durante 4 años. Con derecho a moto de sustitución, etc etc. Y creo que si no dices nada se "autorenueva" el seguro. A mi me debería llegar en breve, a ver lo que me clavan este año jaja.

Aprovechando la moto que menciona dcp1, también me estoy mirando la CB500X. Seguramente me decida en el último momento!
Lo que por tema "ruteo" y por comodidad de pasajero, creo que las papeletas se las lleva la CB500X... ya veremos a ver que sale! jajaja

V'ssss
 

dcp1

Well-Known Member
Por eso que comentas me gusta la cb500x, y ambas comparten motor! La naked  es algo mas barata y la otra un poco mas cara
 

Chami78

Active Member
Asensioski dijo:
Hola a todos! Mi nombre es Carlos, tengo 25 años, soy de Barcelona y hace un mes que tengo esta moto, una Honda CB500F 2016 :comecocos: He ido siguiendo desde que empecé con el carné a  varios motobloggers y al final pues he acabado aquí!



Espero aprender un montón de vosotros y poder ayudar en lo posible! V's!
Cuando quedamos para verla?
 

Asensioski

New Member
Jajaja en cuanto se forme una quedada por Barcelona y pueda estar disponible, me apunto Chami78!

La verdad es que la CB500X también tiene muy buena pinta, la F es bastante incómoda para pasajer@. Yo es que ya venía con una idea fija en la mente, pero vamos, que en cuanto entré al concesionario estuve un rato mirándolas todas, desde las R hasta la Africa Twin xD La CB500X es un bicharraco!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Que te voy a decir de ese modelo si cada vez que la veo en el conces le paso la mano por el deposito. Creo que es de las motos mas racionales del mercado. Cierto que mucha gente necesita que pase de 200 si no como que les falta algo. Pero una moto que llega a 180 va sobrada. Y si ya se habla de mantenimiento y consumo, no hay mas que decir.
Disfrutala y ya nos contaras impresiones.
 

Thalyssien

New Member
Asensioski dijo:
Jajaja en cuanto se forme una quedada por Barcelona y pueda estar disponible, me apunto Chami78!

La verdad es que la CB500X también tiene muy buena pinta, la F es bastante incómoda para pasajer@. Yo es que ya venía con una idea fija en la mente, pero vamos, que en cuanto entré al concesionario estuve un rato mirándolas todas, desde las R hasta la Africa Twin xD La CB500X es un bicharraco!
Jajaja Chami acosando como siempre! jajaja
Cuándo entré también me dijo de quedar y lo hice con mi 125 con un par jaja.
Experiencia 100% recomendable, el grupo de compañeros excepcional y la verdad que lo pasamos genial. Obivamente no iba al ritmo de las grandes, pero me esperaban! xD Tu irás "sobrao"!

PD: Seguramente cuando saque el A2 caerá la CB500X... me estoy enamorando cada vez más! jajaj

V'ssss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido compañero muy bonita tu honda esta muy chula y el casco me gusta mucho es el shark no?

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Asensioski

New Member
xabi_bilbo dijo:
Bienvenido compañero muy bonita tu honda esta muy chula y el casco me gusta mucho es el shark no?

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Gracias! Así es, Shark Vancore :)
 
Venga Asensioski, confiesa, te compraste el casco antes que la moto? Brutales la máquina y la boina!!! Bienvenido y a disfrutar rodando.
Ya nos irás contando las azañas, y a ver si esa reputación que está cogiendo esta máquina se sigue reafirmando.

V'ss
 

Asensioski

New Member
Treintaysiete dijo:
Venga Asensioski, confiesa, te compraste el casco antes que la moto? Brutales la máquina y la boina!!! Bienvenido y a disfrutar rodando.
Ya nos irás contando las azañas, y a ver si esa reputación que está cogiendo esta máquina se sigue reafirmando.

V'ss
Jajajaja he de confesar que por media hora antes, me compré el casco antes que la moto xD Llegué primero al concesionario, me dijeron que aún no lo tenían todo listo, que fuera a hacer un café y que volviera, así que aproveché para ir a la tienda y comprármelo :amor:
 

Thalyssien

New Member
Asensioski dijo:
Jajajaja he de confesar que por media hora antes, me compré el casco antes que la moto xD [...]
Jajaja bueno... mi caso es algo extraño... primero me compré el casco y un par de meses después dije: "un momento... creo que me falta algo..." Y efectivamente... me faltaba la moto! xD

V'ssss
 

Arriba