Buenas


Kuroko314

New Member
Buenas a todos, soy Sergio y soy de salamanca, españa.

Lo primero, aclarar que soy tan novato....que solo tengo moto desde hace un mes xD
Soy un pequeño novel pero sin necesidad de la "L", ya que tengo 22 añacos y con ello el carnet A2 y B xD

No esta de mas que diga que mi pequeña compañera trotamundos es una KTM Duke 390.
Dicho esto, aprovecho el post hasta el ultimo caracter.

Como ya he dicho soy novato 100% y no conozco a nadie con moto en mi ciudad, pero aun así me gustan las motos, por eso me decidí a comprar una.

El caso es que despues de buscar sigo sin encontrar a nadie para quedar, hablar, rutear, etc...al menos de mi edad o próxima, si he salido una vez con un señor de 40 y....pero no es lo mismo que si fuesen de mi edad.
Poco después conocí el canal de Majes en moto y menciono este foro, despues de investigar vi que había gente de salamanca por el foro, aunque tengan 125, pero pensé, ya es gente con la que poder quedar y hablar, así que me decidí a registrarme aquí.

No se si es el mejor foro donde estar, dada la moto que tengo, pero supuse que al estar en un entorno cercano al mio, podría aprender mas cosas y si eso quedar a alguna ruta, aunque tuviese que reducir mi ritmo normal, ya que como dije antes, soy completamente un novato en el mundillo.

Siento el tochaco de texto, pero os voy dando las gracias al que lo lea y de antemano a todo aquel que me ayude a adentrarme en este increíble mundillo.

Un saludo.
 

vihera

Member
Pues bienvenido y un saludo de un convalidado de m.... desde donosti. Y recuerda no foto no moto. Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Kuroko314 dijo:
Buenas a todos, soy Sergio y soy de salamanca, españa.

Lo primero, aclarar que soy tan novato....que solo tengo moto desde hace un mes xD
Soy un pequeño novel pero sin necesidad de la "L", ya que tengo 22 añacos y con ello el carnet A2 y B xD

No esta de mas que diga que mi pequeña compañera trotamundos es una KTM Duke 390.
Dicho esto, aprovecho el post hasta el ultimo caracter.

Como ya he dicho soy novato 100% y no conozco a nadie con moto en mi ciudad, pero aun así me gustan las motos, por eso me decidí a comprar una.

El caso es que despues de buscar sigo sin encontrar a nadie para quedar, hablar, rutear, etc...al menos de mi edad o próxima, si he salido una vez con un señor de 40 y....pero no es lo mismo que si fuesen de mi edad.
Poco después conocí el canal de Majes en moto y menciono este foro, despues de investigar vi que había gente de salamanca por el foro, aunque tengan 125, pero pensé, ya es gente con la que poder quedar y hablar, así que me decidí a registrarme aquí.

No se si es el mejor foro donde estar, dada la moto que tengo, pero supuse que al estar en un entorno cercano al mio, podría aprender mas cosas y si eso quedar a alguna ruta, aunque tuviese que reducir mi ritmo normal, ya que como dije antes, soy completamente un novato en el mundillo.

Siento el tochaco de texto, pero os voy dando las gracias al que lo lea y de antemano a todo aquel que me ayude a adentrarme en este increíble mundillo.

Un saludo.
Bienvenido al foro, expon lo que quieras que alguien te respondera, en este pequeño rincon de internet hay mucha gente altruista con ganas de ayudar, saludos y pasalo bien :comecocos:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Buena moto esa 390!! Gente con moto hay en todos lados. Seguro que encuentras grupos de moteros con los que hacer curvas. Ese motero de 40 quizás no esté en sintonía con tu madurez pero seguro que si en afición.
 

menoty

Active Member
Bienvenido y disfruta de la moto que por cierto muy muy muy bonita, pero.....¿Cómo que "SEÑOR" de "40"? Si yo tengo 45 y soy un niño

:lol:

BIENVENIDO
 

Day Of Biker

New Member
¡Bienvenido al mundo de la felicidad motero y a tu casa (foro)!
Verás como sale gente de tu zona, y si mahoma no va a la montaña, tú debes buscar a moteros de tu zonaxD

Y dicho señor con 40 años, quizás te de la experiencia que te falta, a mi me encanta salir con diversas edades, siempre aprendes cosas nuevas:)
 

Arriba