Buenas.


nachovic

New Member
Hola a todos.
Estoy pensando comprar una 125 retro, tipo Mash Seventy Five o Hanway Raw, aunque en esto de las motos soy novato (he llevado algún ciclomotor y una Vespa 125 automática de amigos). Ya me he dado una vuelta sobre los temas abiertos, pero cualquier ayuda será bien recibida. Por cierto, soy de Santander.
 

flippo

Member
Bienvenido!!
Las dos motos son muy chulas pero lo mejor es verlas en directo y entonces será más fácil decidirse....   ;-)
En tema dinero hay bastante diferencia a favor de la Raw.
Suerte!
 
Suerte con la decisión, ten en cuenta que las dos son motos chinas y las dos tienen un equipamiento parecido aunque la Mash está mejor equipada, creó que esos 700€ de diferencia merecen la pena (o eso dicen)
Pues lo dicho..suerte [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
 

Neogenesis129

New Member
Bienvenido. Yo tambien soy novato pero tengo una mash seventy five desde hace muy poco. No puedo estar más contento con ella, va de lujo.
 

nachovic

New Member
Gracias compañeros. Lo único que me echa un poco para atrás es que mido 1,83 y no e si serán motos demasiado pequeñas.
Ahora estoy convaleciente de una caída (doméstica, que son las peores), pero en cuanto pueda valerme iré a ver las Hanway, que al menos tienen dos puntos de venta en Santander. De las Mash no he visto que las tengan en ningún sitio (y eso que me decanto más por ellas).
 

Chami78

Active Member
Pues yo estoy en 1'82 y no me gustaba la posición para una altura así. Parecía una poket bike
 

Arriba